✨ Ahora, toda la inteligencia de voz e integración de Astroline pasa a ser Vooster

Lanzamos nuestro eBook «La importancia de las comunicaciones en la empresa»

Tabla de contenidos

Lanzamos nuestro eBook «La importancia de las comunicaciones en la empresa»

La comunicación es esencial para cualquier actividad humana y en las propias organizaciones, a medida que se han hecho más complejas y diversificado su radio de actuación, han entendido que la comunicación en la empresa constituye uno de los elementos más importantes para su propio desarrollo.

Si a lo anterior unimos, que hemos entrado en una era digital, en la que los canales sociales permiten interacciones a una velocidad desconocida anteriormente, la comunicación corporativa adquiere una importancia mucho más relevante.

En las empresas, los efectos positivos de la comunicación son evidentes: mejora la competitividad de la organización, así como la forma en la que se puede adaptar a los cambios que se produzcan en su entorno y en la capacidad de comunicarse con el cliente final, con el fin de conseguir los objetivos que se hayan propuesto inicialmente. Al mismo tiempo, la existencia de una comunicación en la empresa eficaz, fomenta la motivación de los empleados, así como el compromiso y la implicación en las tareas corporativas, creando un clima de trabajo integrador.

Con el objetivo de poder ahondar en la importancia de las comunicaciones dentro del mundo de la empresa, el equipo de Astroline hemos escrito este eBook que esperamos que os aporte. Pretende pasar por encima de todos los puntos relevantes para tener información suficiente que nos ayude a entender dónde nos encontramos y qué aspectos podemos y debemos mejorar para lograr unas comunicaciones más eficientes con nuestros clientes y entre nuestros empleados.

eBook telecomunicaciones empresa

Todas las claves sobre las Telecomunicaciones para empresas

Contenido.

1.Introducción

2. La relevancia de la voz en las comunicaciones profesionales

3. SaaS: Software as a service

4. UccaS: Comunicaciones Unificadas como Servicio / CCaaS: Contact Center como Servicio

5. Trabajo en remoto y movilidad

6. La seguridad de las comunicaciones

7. La mejor experiencia de cliente

8. Sistemas integrados todo en uno – mayor eficiencia operativa

9. ¿Qué debe cumplir el mejor proveedor de comunicaciones integradas?

10. Omnicanalidad con el cliente en el centro de todo lo que hacemos

11. La importancia de las métricas y la analítica para medir (KPIs)

¡Esperamos que te guste!

Suscríbete a nuestra newsletter