Ext. Clientes: 900 287 287

Astroline

4 soluciones de telefonía para empresas que debes conocer

Descubre en este post cómo gestionar de manera eficiente tus telecomunicaciones

Tabla de contenidos

Probablemente, si hoy te preguntásemos qué dispositivos utilizabas hace casi veinte años en el trabajo, tu cabeza se llenaría de imágenes de ordenadores antiguos, auriculares incómodos y cables por todas partes.

Pero Internet no solo ha cambiado la forma en la que la tecnología y sus dispositivos han evolucionado, sino que, además, ha dado lugar a nuevas soluciones de telefonía mediante el Protocolo de Voz por Internet, comúnmente conocido como VoIP.

Porque, aunque a veces parezca que eso de llamar por teléfono es cosa del pasado, existen numerosas soluciones de integración con las herramientas que utilizas día a día en la oficina.

¿Quieres conocer las más destacadas? ¡Continúa leyendo!

Qué significa eso de sistema telefónico VoIP

El nombre resulta algo técnico, pero relax, que en realidad es muy sencillo.

Cuando hablamos de sistema telefónico VoIP, nos referimos a aquellos sistemas telefónicos cuyas llamadas se gestionan a través de Internet.

Digamos que tu empresa elige una solución VoIP de las que te explicaremos a continuación. Cuando quieras realizar una llamada, dicha solución enviará una señal a sus servidores para, después, redirigirla al destinatario. Así de sencillo.

De esta manera, las líneas telefónicas quedan atrás, junto a sus costes elevados y sus largos procesos de instalación, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

4 soluciones de telefonía que van más allá

Ahora bien, vayamos a lo importante: ¿qué solución de telefonía encaja más con las necesidades de integración de tu empresa? Descubrámoslo.

Si tu equipo necesita unificar sus comunicaciones al 100% en una herramienta colaborativa…

La pieza que le falta es (redoble de tambores): ¡la integración de la voz!

Imaginemos que utilizas Microsoft Teams. Las opciones para comunicarte con los interlocutores de tu empresa son fáciles y accesibles, ¿verdad? Videollamadas, chat, contenidos compartidos…

Ay, si esto hubiese existido hace años cuántas horas de trabajo podríamos habernos ahorrado.

Y esto, justo esto último, es lo que dirás cuando compruebes lo que significa añadirle un plus a esta herramienta tan potente mediante la integración de la voz.

Porque si has dejado atrás los e-mails, las reuniones presenciales o las plataformas para compartir contenidos, unificando todo en un solo lugar, también toca decir adiós a tu centralita.

Es hora de llevar toooda tu telefonía a Microsoft Teams. Hazlo una solución de telefonía VoIP en la nube y gestiona tus conversaciones con quien quieras, en cualquier lugar del mundo.

¿Quieres saber más? Elige la mejor solución de telefonía para tu empresa sacando el máximo partido a Microsoft Teams.

Integración de la telefonía en Microsoft Teams

Si la gestión de clientes es uno de tus must al llegar a la oficina…

Deberías integrar tu telefonía con la herramienta CRM que utilices, ¡pero ya!

Gestionar la relación con tus clientes en herramientas como Hubspot o Zoho está muy bien. Pero integrar tu telefonía dentro de ellas es otro nivel, ¿o no te parece increíble poder comunicarte con tus clientes sin salir de estas herramientas?

Si bien este tipo de plataformas ofrecen soluciones muy efectivas para tus equipos de Marketing, Ventas o Customer Care en su relación con el cliente, se olvidan de una pieza clave: la integración de la voz en todas esas relaciones.

Contar con Astroline como solución de telefonía para tu herramienta de CRM significa muchas cosas, pero hay tres que te van a encantar:

  • Podrás llamar y recibir llamadas de voz desde el dispositivo y el lugar que tú quieras integrando el evento llamada con tu CRM.
  • Tendrás a mano todas las analíticas de las llamadas realizadas para controlar en profundidad todo lo que ocurre día a día en tus equipos.
  • Y, por último, pero no por ello menos importante, podrás fidelizar a tus clientes al ofrecerles el mejor servicio a través de la voz. El que se merecen, vaya.

Y tu empresa, ¿es más de Hubspot o de Zoho?

Sea como sea, tenemos una solución para ti.

Conector CTI para la integración de la telefonía con HubSpot

Si quieres ofrecer la mejor atención al cliente…

¿A qué esperas para integrar la voz en tu Helpdesk?

Sí, a ver, sabemos lo que estás pensando: “Pero si yo ya uso Zendesk Talk«.

Y no te falta razón. Pero, aunque se trate de una buena alternativa para hacer un uso básico de la telefonía, si quieres potenciar tu forma de comunicarte con tus clientes, hay una mejor forma de hacerlo. Y ahí es donde entramos nosotros con nuestro conector CTI para Zendesk.

Porque no solo somos el operador que garantiza una mejor calidad en tus llamadas, sino que, además, llevamos tu voz donde el resto no llega.

Astroline es el partner capaz de ofrecerte un sistema de telefonía que aumente tu presencia internacional y que haga crecer tus mercados con tráfico y numeración internacional.

Optimiza tu forma de utilizar Zendesk desde hoy, ¡dale voz!

Conector CTI para Zendesk

Si necesitas deshacerte del ruido para dar paso a la voz y mejorar la experiencia de tus clientes…

Talkdesk es uno de los softwares más populares de Contact Center en la nube y, al mismo tiempo, permite que puedas mejorar todavía más la experiencia de voz para tus clientes al contar con Astroline como operador.

Comunícate. Potencia el autoservicio digital de tus clientes. Diseña interacciones omnicanal. Todo bajo el sello de calidad de un operador a la altura de la experiencia que necesitas ofrecer a tus clientes.

¿Qué tal si echas un ojo a nuestro conjunto de soluciones para Talkdesk? Optimiza la forma en la que tu empresa se comunica con la parte más importante: tus clientes.

Softphone de Talkdesk Contact Center

Si suena bien al leerlo, imagínate al oírlo

Esto es solo un pequeño avance de lo que tu empresa puede encontrar en Astroline, en función del tipo de integración que necesite.

Pero ¿y si te contamos todo lo que puedes conseguir con el operador integrador que te acompaña en tu crecimiento?

Descúbrelo ahora al entrar en Astroline y rellena el formulario. Es momento de darle voz a tu empresa.

¿Hablamos?

Entradas relacionadas

Seguro que también te interesa...