✨ Ahora, toda la inteligencia de voz e integración de Astroline pasa a ser Vooster

Una solución de voz
para conectar
con los mejores candidatos

Descubre cómo ayudamos a Antal a mejorar sus comunicaciones empresariales, encontrando siempre la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

SOLUCIÓN

Microsoft Teams, Integración

TAMAÑO

> 1000 empleados

INDUSTRIA

HR y Reclutamiento
Antal Logo

Conoce Antal

Su realidad: una compañía a la vanguardia de la digitalización

La compañía, que lleva ya 30 años ofreciendo sus servicios por todo el mundo, se ha convertido en una consultora global líder en contratación y captación de talento en cada una de sus áreas.

 

Antal, que ya cuenta con una red de más de 1.000 empleados que operan ofreciendo sus servicios de reclutamiento y captación de talento para empresas en más de 75 países, busca siempre la excelencia y profesionalidad de sus servicios.

 

Su objetivo es claro: aspirar a ser los mejores en su campo para liderar el camino de la contratación global. Por eso, siempre han estado a la vanguardia de la digitalización y mejora continua de sus procesos operacionales.

Conoce Antal

Nuestra historia con Antal

Servidor local en Barcelona

Teléfonos IP + Fibra

2017

Fibras profesionales Ampliación de la red para el resto de sus oficinas

2021

2016

Servidor local en Madrid

Teléfonos IP + Fibra

2019

Virtualización

Primeros softphones instalados en los terminales (ordenadores) del equipo de Antal

2023

Telefonía integrada en Teams con Direct Routing

Paso de un servidor local al sistema de telefonía de Microsoft Teams, con funcionalidades de enrutamiento inteligente y conexión desde cualquier dispositivo y lugar

2016

Servidor local en Madrid

Teléfonos IP + Fibra

2017

Servidor local en Barcelona

Teléfonos IP + Fibra

2019

Virtualización

Primeros softphones instalados en los terminales (ordenadores) del equipo de Antal

2021

Fibras profesionales

Ampliación de la red para el resto de sus oficinas

2023

Telefonía integrada en Teams con Direct Routing

Paso de un servidor local al sistema de telefonía de Microsoft Teams, con funcionalidades de enrutamiento inteligente y conexión desde cualquier dispositivo y lugar

El éxito de la digitalización de nuestras comunicaciones se debe a que, gracias al acompañamiento que nos han ofrecido desde el equipo de Astroline, siempre hemos encontrado el momento adecuado para dar el salto a cada solución que hemos implementando

Leticia de la Herrán, Managing Director

Antal Logo

Conoce Antal

Su necesidad: profesionalizar su canal de voz para mejorar todas sus comunicaciones

El claro compromiso de la compañía por garantizar siempre el mejor servicio por parte sus reclutadores especializados, hizo que Antal se esforzara en tener sus comunicaciones bien estructuradas.

 

Desde que comenzamos a trabajar con Antal, entendimos que lo que necesitaban era un partner tecnológico que les guiara y acompañara en todo momento para poder ir adaptando distintas soluciones de telefonía en cada etapa por la que pasaban.

 

En definitiva… necesitaban mejorar su operativa para así resolver algunas de las problemáticas que se encontraban en su día a día y mejorar su servicio de atención al cliente y reclutamiento de candidatos.

 

Y por eso…

 

Buscaban una empresa como Astroline que les acompañara y ayudara a mantener actualizadas sus telecomunicaciones,  mejorando así notablemente su contactabilidad con clientes.

Conoce Antal

Su solución: un sistema de telefonía integrado para cada etapa

Desde que nos convertimos en el partner tecnológico del campo de la voz de Antal, les hemos ido proporcionando diferentes soluciones de telefonía adaptadas a las necesidades que tenían en cada momento.

 

Al principio, implementamos una centralita local en Madrid y Barcelona con teléfonos IP, que les permitía mantener activas sus comunicaciones con los diferentes actores con los que contactaban: empresas, candidatos y partners. 

 

A medida que sus necesidades y objetivos cambiaban, virtualizamos sus comunicaciones implementando softphones en los terminales (ordenadores) del equipo de Antal, que les permitía poder realizar llamadas desde sus propios ordenadores sin la necesidad de depender de un terminal fijo. 

 

Actualmente, Antal cuenta con una solución en la que hemos integrado el canal de voz en Microsoft Teams, con funcionalidades de enrutamiento inteligente que les permite abarcar de una manera más eficiente todas sus comunicaciones, pudiendo conectarse desde cualquier dispositivo y lugar.

 

Gracias a esta solución, la compañía ha conseguido tener unas comunicaciones totalmente unificadas, que permite que todos sus consultores tengan llamadas mucho más eficientes con los candidatos y empresas que buscan reclutar nuevo talento.

Un canal de voz optimizado al 100% en Microsoft Teams

Una de las funcionalidades que le han supuesto a Antal una mejora significativa de sus comunicaciones, ha sido la implementación de una funcionalidad de enrutamiento inteligente que permite que las llamadas devueltas por los clientes entren directamente al agente correspondiente. 

 

Gracias a esta solución, el equipo de Antal ha podido mejorar significativamente sus resultados así como la eficiencia de su equipo, y atención al cliente.

 

Ahora, su equipo de consultores puede identificar cada llamada entrante sin la necesidad de estar consultando sus notas y llamadas perdidas. 

 

Además, también pueden hacer llamadas de aproximación antes de entrevistar a sus candidatos, y llevar un seguimiento después de las entrevistas para ver en qué estado está cada uno los perfiles que buscan para las ofertas que tienen abiertas.

 

Todo ello desde una única plataforma: Microsoft Teams.

Rakesh Patel

Decidimos integrar nuestra telefonía en Teams con Astroline ya que era el paso natural que teníamos que dar para mejorar nuestra operativa y cerrar el círculo de nuestras comunicaciones. 

Rakesh Patel, Group IT Manager

Antal Logo

Conoce Antal

Su resultado: comunicaciones más eficientes acompañadas de una mejor atención al cliente

La innovación y digitalización del canal de voz han sido una pieza clave en cada solución que hemos implementado en Antal.

 

Actualmente, gracias al servicio de voz en Microsoft Teams diseñado para Antal, su equipo ha podido mejorar su comunicación de manera notable y ofrecer a sus clientes y candidatos una atención más personalizada y eficiente.

 

Antal ha logrado optimizar sus procesos empresariales y mejorar la calidad de sus servicios, reforzando así su posición como referente en el campo de los RRHH.

Telefonía integrada en Microsoft Teams con Direct Routing

Líneas móviles y fibra

Enrutamiento inteligente

Esta opción permite que las llamadas devueltas por los clientes entren directamente al agente correspondiente

Hicimos esto... ¡y mucho más!

Descarga el caso completo en PDF

Rellena el formulario para acceder al caso completo y conoce en detalle nuestra solución