✨ Ahora, toda la inteligencia de voz e integración de Astroline pasa a ser Vooster

Teams Phone System para asesorar clientes y mejorar la eficiencia operativa

Descubre cómo Asesoría Morlán, una consultora con más de 30 años de experiencia, consiguió digitalizar sus comunicaciones y migrar su sistema de telefonía a Microsoft Teams Phone System.

SOLUCIÓN

Microsoft Teams

TAMAÑO

< 50 empleados

INDUSTRIA

Consultoría y Servicios
Portada-Caso-Morlan

Conoce Asesoría Morlán

Su realidad: tradición y vanguardia en su cultura

Asesoría Morlán es una consultora que, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrece multitud de servicios integrales a empresas y particulares a nivel internacional.

 

La compañía se caracteriza por sus valores de compromiso, profesionalizad y eficacia con todos los servicios que ofrecen a sus clientes.

 

En su día a día, contactaban con clientes y partners a través un sistema telefonía tradicional, además de utilizar distintas herramientas que les permitían colaborar internamente y llevar un seguimiento de sus operaciones. 

Conseguir unas comunicaciones adaptadas a nuestras necesidades era un aspecto clave para nosotros. Ahora, nuestra operativa diaria es mucho más ágil y profesional gracias a la solución de telefonía con Teams Phone System

Gregorio Cabrero, Gerente de Asesoría Morlán

Conoce Asesoría Morlán

Su necesidad: digitalizar sus comunicaciones

En Asesoría Morlán se centran en encontrar la mejor solución a los retos y necesidades que sus clientes le plantean día a día.

 

Buscando siempre la excelencia de sus servicios, quisieron proponerse un nuevo reto que seguro, mejoraría su operativa diaria.

 

Por eso decidieron buscar un partner tecnológico que consiguiera digitalizar todas sus comunicaciones con clientes y partners, mejorando a la vez su colaboración interna.

 

De esta manera, querían una herramienta que pudiera unificar todas sus operaciones diarias para mejorar su eficiencia y atención al cliente.

Y… como siempre, llegamos nosotros para cumplir su reto.

Conoce Asesoría Morlán

Su solución: Teams Phone System con Direct Routing

En cuanto hablamos con el equipo de Asesoría Morlán y empezamos a analizar su situación, vimos claramente cuál era la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades: necesitaban dotar de voz a una herramienta como Microsoft Teamsque les permitiera mejorar tanto la eficiencia de sus comunicaciones internas como su comunicación con clientes y partners.

 

Y, como siempre hacemos, nos pusimos manos a la obra adaptándonos a las necesidades de cada empleado y equipo de la empresa. Migramos con mucha agilidad su sistema de telefonía corporativa a Microsoft Teams Phone System.

 

Además, parte de su equipo necesitaba mantener los terminales físicos (Teléfonos IP), por lo que también les provisionamos estos terminales para que pudieran conectarse a la nube de Microsoft Teams.

 

🧐 ¿Qué conseguimos?

 

Simplificar toda su operativa y reducir los tiempos de respuesta de su asesoría, mejorando de manera significativa la calidad de sus servicios.

Conoce Asesoría Morlán

Su resultado: un sistema de telefonía híbrido adaptado a sus necesidades

Gracias a una implementación rápida y eficiente, ahora todo el equipo de Asesoría Morlán puede disfrutar de la integración de voz en Microsoft Teams desde distintos terminales.

 

Como consecuencia, ahora pueden realizar y recibir llamadas directamente desde la herramienta que utilizan a diario para colaborar internamente.

 

✅ Un escenario híbrido que se adapta a cada empleado de la empresa.

Telefonía integrada en Microsoft Teams con Direct Routing

Teléfonos IP conectados con Microsoft Teams

Reducción de sus tiempos de respuesta de atención a llamadas telefónicas