Acceso Clientes

Astroline

Una solución de voz a la altura de sus juicios

Descubre cómo el centro de asistencia legal con más de 26 años de experiencia en el sector, logró mejorar todas sus comunicaciones empresariales a medida que iban escalando su negocio y ampliando su cartera de clientes.

SOLUCIÓN

Microsoft Teams, Integración

TAMAÑO

< 50 empleados

SECTOR

Legal
Celdrán Abogados
Celdrán abogados

Conoce Celdrán Abogados

Su realidad: un despacho con el foco puesto en la transformación digital de sus servicios

Tras más de 26 años de actividad, Celdrán Abogados se ha convertido en un centro de asistencia legal comprometido al máximo con cada uno de los asuntos que los clientes depositan en sus manos.

 

Con especialización en el campo contable, laboral, fiscal y financiero, tienen el foco puesto en la digitalización de sus operaciones para así conseguir inmediatez en todos sus trámites y gestiones a nivel interno y externo que les permitan transformar y mejorar sus servicios.

 

Para ellos, tener unas comunicaciones al nivel del servicio que ofrecían a sus clientes era un factor muy importante en su proceso de crecimiento, por eso, decidieron buscar un partner tecnológico del campo de la voz que los acompañara en su día a día.

Al principio, no teníamos ni idea de cuál era la solución que necesitábamos para mejorar nuestro canal de voz y, gracias al asesoramiento y acompañamiento de Astroline durante todo el proceso, hemos conseguido mejorar de manera significativa la calidad de nuestras comunicaciones.

Conoce Celdrán Abogados

Su necesidad: una comunicación mucho más ágil y eficiente

En Celdrán Abogados, la comunicación interna y externa es fundamental para poder conocer el detalle de cada caso y así poder brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

 

Necesitaban un partner tecnológico que les guiara sobre cuál era la mejor solución de telefonía para conseguir tener una operativa de comunicaciones ágil y eficiente.

 

Tenían muy claro en qué dirección querían ir y, por ello confiaron en nosotros para que encontrásemos una solución de voz que estuviera a la altura de sus necesidades…. Y, así lo hicimos. 🚀

Conoce Celdrán Abogados

Su solución: una integración de voz en Microsoft Teams compatible con sus juicios

Cuando tocaron nuestra puerta y nos contaron cuál era el punto desde donde partían y hasta donde querían llegar, nos pusimos a trabajar conjuntamente para encontrar la mejor solución que se adaptara a ellos.

 

Empezamos por la migración de una centralita tradicional a una en la nube. Una vez tenían todas sus llamadas en el cloud, quisimos mejorar aún más sus comunicaciones e incorporamos toda su telefonía en Teams.

 

Además, desde Celdrán Abogados, querían ir un pasito más allá…

 

Necesitaban que su herramienta de Comunicaciones Unificadas, Microsoft Teams, fuera compatible con la herramienta que utilizaban para conectarse a los juicios de manera telemática, Zoom.

 

Y, ¿adivina que…? ¡Lo conseguimos! 🔥

 

Conoce Celdrán Abogados

Una transformación total de sus servicios

Una de las funcionalidades que han supuesto una mejora notable en la operativa de su día a día ha sido la implementación una barra de video para sus reuniones, que les ha permitido poder ofrecer sus servicios de asesoría legal sin la necesidad de estar fisicamente en un lugar, fomentando un entorno de teletrabajo híbrido.

 

Gracias a esta implementación, en Celdrán Abogados ya pueden tener reuniones remotas que involucran a gran parte de sus asesores legales con sus clientes, manteniendo siempre la calidad de sus servicios. 

 

La movilidad y flexibilidad que esto les ha supuesto, ha permitido que la compañía pase de ser un despacho tradicional a convertirse en un centro de asistencia legal que ofrece sus servicios a nivel nacional. 

Celdrán Abogados

Pasamos de ser un despacho de abogados tradicional a convertirnos en un centro de asistencia legal gracias a la digitalización de nuestras comunicaciones. Esto nos ha permitido profesionalizar y mejorar todos nuestros servicios, consiguiendo resultados muy positivos.

José Miguel Celdrán, Socio Director

Celdrán Abogados

Conoce Celdrán Abogados

Su resultado: un equipo conectado preparado para expandirse

La compatibilidad de la integración de su telefonía con sus distintas herramientas era una pieza clave en la solución que implementamos para la compañía.

 

Desde el primer día hemos trabajado con su equipo para ofrecerles una solución integral de comunicaciones unificadas que ha contribuido a incrementar de manera notable su productividad, eficiencia y atención al cliente.

 

Hoy en día seguimos trabajando para conseguir que cada comunicación que tengan sea siempre tan impecable como los servicios que ofrecen desde el despacho.

+20

usuarios integrados con Microsoft Teams

zoom-png-logo-download-transparent-20.png

Integración de su herramienta de UCaaS con Zoom

Integración de voz con Microsoft Teams

Celdrán Abogados

La profesionalidad con la que el equipo de Astroline ha trabajado  para implementar una solución adaptada a nuestras necesidades ha sido clave para nuestra transformación.

José Miguel Celdrán, Socio Director

Celdrán Abogados

Hicimos esto... ¡y mucho más!

Descarga el caso completo en PDF

Rellena el formulario para acceder al caso completo y conoce en detalle nuestra solución