inmho y Astroline: voz para hablar con propiedad

Descubre cómo una de las empresas de administración de fincas más importantes explotó al máximo Microsoft Teams Phone System.

SOLUCIÓN

Microsoft Teams

TAMAÑO

> 200 empleados

SECTOR

Real State
Inmho

Conoce inmho

Su realidad: Microsoft Teams nivel básico

Tras más de 60 años de experiencia y 300.000 hogares satisfechos, inmho se ha convertido en una de las administraciones de fincas y gestión de la propiedad más importantes del panorama nacional.

 

Su capacidad de adaptación al entorno actual a través de la digitalización, han permitido que inmho llegué a más hogares, adquiera más clientes y obtenga mejores resultados.

 

A la hora de comunicarse por dentro y por fuera, Microsoft Teams Phone System era su herramienta de confianza. Con ella, su equipo lograba estar más conectado que nunca, a la par que se comunicaba con clientes e interlocutores externos.

 

Pero le faltaba algo…

Gracias a Astroline hemos conseguido integrar toda nuestra telefonía en Microsoft Teams, y extraer el dato a nuestra herramienta de analítica, Power BI, pudiendo construir dashboards avanzados.

Álvaro Navarro Pallares

Director de Tecnología

Inmho

Conoce inmho

Su necesidad: subir a nivel experto

inmho estaba satisfecho con el funcionamiento de Microsoft Teams, pero necesitaba tiempo para poder realizar las configuraciones de telefonía en su herramienta favorita.

 

Necesitaba, además, adquirir el conocimiento necesario para sacarle el máximo partido posible y obtener toda la información necesaria acerca de la actividad de su equipo.

 

Y, por eso, inmho llegó hasta nosotros.

Conoce inmho

Su solución: comunicaciones totalmente unificadas

En cuanto inmho se puso en contacto con nosotros, escuchamos sus necesidades y no paramos de tener ideas: integraríamos toda la telefonía en su Microsoft Teams, estableceríamos un módulo de analítica avanzada, implementaríamos la monitorización en tiempo real del estado de los usuarios ¡y muchas cosas más!

 

Era, sin duda, el cliente perfecto para llenar de soluciones la herramienta más versátil del momento. Por eso, también les dimos acceso vía API para traspasar sus datos a POWER BI y disponer de cuadros de mandos para el equipo directivo.

 

Todo ello, poniendo el foco en el gran equipo humano que se encontraba detrás de esa tecnología.

Conoce inmho

Su resultado: una comunidad conectada en cualquier parte

Una herramienta potente da lugar a resultados potentes.

 

Pero eso no fue lo mejor: la satisfacción que inmho mostró al final del proceso y su deseo de seguir confiando en Astroline, fue la pieza clave para poner el broche de oro a un proyecto en el que, a día de hoy, seguimos trabajando.

+500

usuarios de Microsoft Teams con telefonía integrada

+200

canales de capacidad habilitados

Power Bi

Integración vía API de toda la actividad del equipo con Power BI, y construcción de cuadros de mandos para el equipo directivo