La solución de voz más potente para la escuela del momento

Conoce el caso en el que unimos telecomunicaciones, educación y agilidad.

SOLUCIÓN

Integración CRM, Global Telco

TAMAÑO

> 200 empleados

SECTOR

Educación
The Power MBA

Conoce The Power Business School

Su realidad: un crecimiento muy rápido

Empezó como una startup, y The Power Business School es ahora una escuela de negocios global que ha conseguido revolucionar el mundo de la educación,  adaptándose a la vida y preferencias de sus estudiantes.

 

Su objetivo es formar a expertos, con contenidos completamente actualizados y casos de empresas referentes que están cambiando el mundo.  

 

Eso sí, un crecimiento así de rápido requiere la mejor digitalización.

 

 

En sus orígenes, la voz era un elemento vital, y desde Astroline empezamos a ayudar a The Power Business School hasta el día de hoy, siendo uno de los primeros proveedores de la escuela de negocio que está rompiendo las reglas.

Astroline nos ha acompañado durante nuestro crecimiento, ayudándonos a implementar la tecnología que más se adaptaba a cada momento por el que pasaba el negocio.

Rafael Gozalo, Co-fundador

The Power MBA

Conoce The Power Business School

Su necesidad: un servicio ágil de telecomunicaciones

The Power Business School es la escuela de negocios que combina la formación presencial con la online. Sus más de 100.000 alumnos pueden disfrutar de clases de 15 minutos que pueden ver dónde y cuándo quieran, alrededor del mundo. 

  

¿Qué implica esto último? Una red de telecomunicaciones sin fisuras… y ágil.

 

Por eso, The Power Business School buscaba un partner tecnológico capaz de ofrecer un servicio de telecomunicaciones de forma ágil y con experiencia internacional.

 

 

Y, spoiler, lo encontró. 😉 

Conoce The Power Business School

Su solución: Global Telco & Integración

The Power Business School es mucho más que un cliente para nosotros. Hemos sido testigos de todos sus avances desde su origen y de su apuesta constante por el mundo de la innovación y la digitalización.

 

Esto nos ha llevado a tener que trabajar con distintas soluciones en función del momento en el que se encontraba The Power Business School, como softwares de Contact Center, integraciones ad-hoc o servicios de Global Telco, entre otras.

 
Actualmente, The Power Business School cuenta con una solución a medida, que engloba tráfico y numeración internacional e integración. Todo ello, de la mano de un proveedor de telecomunicaciones a la altura de su crecimiento.  

 
Una solución allin-one para un cliente único, que incluye, además, la posibilidad de analizar de forma avanzada cada dato útil acerca de la actividad del equipo y funcionamiento del canal de la voz.

The Power Business School

El apoyo que Astroline nos ha brindado en nuestra expansión internacional ha sido enorme, ayudándonos en un campo tan desconocido para nosotros como lo era la numeración y las rutas internacionales. 

Ricardo González, Head of B2C sales

The Power MBA

Conoce The Power Business School

Su resultado: un equipo hiperconectado

La internacionalización era una pieza clave en la solución que implementamos para The Power Business School.  
 
Por eso, trabajamos para ofrecerles una solución integral de telecomunicaciones que ha contribuido a conectar con más de 100.000 alumnos, en más de 90 países. 
 
Seguimos trabajando para que cifras como las anteriores, unidas a sus más de 100 líneas móviles, funcionen con la agilidad que necesitan y contribuyan a su crecimiento, que parece no tener límite. 

+50

usuarios integrados en VoiceHub

+100

líneas móviles

+100k

alumnos en todo el mundo

+90

países con conectividad

Testimonios

¿Por qué recomendaríais a Astroline?

Astroline ha sido un apoyo enorme para nosotros desde nuestros inicios. Su equipo es muy cercano, y ha estado siempre a nuestra disposición para implementar la mejor solución de voz.

Rafael Gozalo

CEO, The Power Business School

Una de las cualidades que más nos gustan de Astroline, es que es una empresa que, de verdad, se ha adaptado a un modelo de negocio tan dinámico como el nuestro para brindarnos el mejor servicio de voz posible.

Ricardo González

Head of B2C Sales, The Power Business School