✨ Ahora, toda la inteligencia de voz e integración de Astroline pasa a ser Vooster

ANEXO NUMERACION INTERNACIONAL_CONDICIONES ESPECIFICAS

Índice

A las CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN (CGC) APLICABLES A LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS PRESTADOS POR ASTROLINE VOIP SERVICES, S.L(AVS)

Este documento, con fuerza vinculante para AVS y los clientes que han contratado cualquier producto de telecomunicaciones con AVS, es un anexo inseparable del contrato de prestación de servicios firmado o que tiene que firmar el cliente. En este documento se recogen las condiciones particulares o características propias de cada uno de los productos de telecomunicaciones (prestación de servicios de tráfico de voz y/o datos) comercializados y/o prestados por AVS. AVS realizará mensualmente la facturación de los productos contratados por el cliente de acuerdo a las tarifas y precios vigentes en cada momento. Los precios y tarifas se entienden siempre, salvo disposición en contra, antes de aplicar a los mismos el IVA.

1. LAS PARTES

Este Acuerdo es entre Astroline VoIP Services Sl, en adelante “AVS” y la persona o parte identificada en el Formulario de Registro asociado. En el caso de una solicitud de empresa, se trata de la persona que firma en nombre de la empresa y que al registrarse reconoce tener poder de representación para esa empresa. Esta persona se denominará en adelante «Cliente».

El Cliente acepta adquirir los Servicios y/o el Software de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y los términos complementarios adjuntos al mismo:

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN (CGC) APLICABLES A LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS PRESTADOS POR ASTROLINE VOIP SERVICES, S.L(AVS)

CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE CADA UNO DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS COMERCIALIZADOS, FACILITADOS, PRESTADOS, PROVEÍDOS, SUMINISTRADOS Y/O PUESTOS A DISPOSICIÓN POR AVS

Aviso de privacidad

2. TÉRMINOS PRELIMINARES

2.1. Firmas y acuerdos electrónicos: El Cliente acepta por la presente el uso de la comunicación electrónica para celebrar contratos, realizar pedidos y otros registros, así como la entrega electrónica de notificaciones, políticas y registros de las transacciones iniciadas o completadas a través de la gestión atendida asociada al dominio astroline.es .Además, el Cliente renuncia por el presente documento a cualquier derecho o requisito en virtud de cualquier ley o reglamento de cualquier jurisdicción que requiera una firma original (no electrónica) o la entrega o conservación de registros no electrónicos, en la medida en que lo permita la ley obligatoria aplicable.

2.2. No llamadas de emergencia: al suscribir este Acuerdo, el Cliente reconoce y acepta que, a menos que AVS lo acuerde específicamente por escrito, la infraestructura de AVS no soporta ni tiene la intención de soportar o transportar las llamadas de emergencia.

2.3. No llamadas de devolución: al firmar este Acuerdo, el Cliente reconoce y acepta que los números Internacionales proporcionados por AVS no pueden ser utilizados para las aplicaciones de devolución de llamadas en la solución Callback.

2.4. Restricciones de jurisdicción: si el Cliente reside en una jurisdicción en la que está prohibido por ley ofrecer o utilizar la telefonía por Internet, el Cliente no podrá suscribir este Acuerdo. Al firmar este Acuerdo, el Cliente declara explícitamente que ha verificado en su propia jurisdicción si se permite el uso de la telefonía por Internet. El Cliente será el único responsable, asumirá todos los costos (incluidos los gastos razonables de abogados) y mantendrá a AVS libre de responsabilidad, si viola las restricciones de la Jurisdicción.

2.5 Con sujeción a las leyes, normas, reglamentos, órdenes y decretos aplicables en determinadas jurisdicciones, el Cliente podrá ser obligado a presentar los documentos necesarios de acuerdo con las especificaciones para el suministro de los números locales, tal como se solicita en la orden de servicio.

2.6 De conformidad con las leyes aplicables contra el blanqueo de capitales y las leyes relacionadas con el terrorismo en diversos países, se podrá exigir al Cliente que pase un proceso de verificación por parte de AVS, que puede incluir la solicitud de varias formas de confirmaciones de identificación.

2.7. AVS puede, a su entera discreción, rechazar una solicitud o un pedido del Cliente:

2.7.1. Si la información proporcionada es incompleta.

2.7.2. Si AVS tiene razones para dudar de la exactitud de la información, o si no está apoyada por la identificación requerida o, en el caso de las solicitudes de la empresa, por la autorización requerida.

2.7.3. Si se sabe que el Cliente ha cometido un fraude, o está en quiebra, o ha dado alguna razón para dudar de su capacidad para cumplir sus compromisos en virtud del presente Acuerdo.

3. SERVICIOS

3.1. AVS acuerda proporcionar al Cliente, y el Cliente acuerda comprar los servicios de AVS bajo los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

3.2. El presente Acuerdo se aplicará a todos los servicios proporcionados por AVS – Numeración internacional. Los servicios pueden tener términos y restricciones adicionales, como se especifica en los apéndices de servicios pertinentes.

3.3. El Cliente reconoce que la atribución de los Números como parte del Servicio no constituye una transferencia de propiedad o venta de los derechos de numeración por AVS, y sólo constituye una venta de derecho de uso de los Números exclusivamente mientras el Servicio sea proporcionado. En consecuencia, el Cliente no tiene derecho a reclamar tales derechos sobre los Números que serán reasignados a AVS inmediatamente a la terminación del Servicio.

3.4. El plazo del Servicio es de uno o más meses completos, según la orden de servicio, a partir de la fecha de activación del Servicio, y se renueva automáticamente hasta su cancelación.

4. USO ACEPTABLE DEL SERVICIO

4.1 El Cliente acepta utilizar los Servicios, el Software y los Sitios Web únicamente para los fines permitidos por el presente Acuerdo, así como por cualquier ley, reglamento o prácticas o directrices generalmente aceptadas en las jurisdicciones pertinentes.

4.2 El Cliente no utilizará el Servicio ni autorizará su uso directo o indirecto para transmitir Contenido inapropiado. El Contenido inapropiado incluye, entre otros, material no solicitado, spam, material obsceno y sexualmente explícito y contenido que infrinja la Ley aplicable, o que constituya un odio dirigido a un individuo o a un grupo por motivos de raza, sexo, nacionalidad, afiliación religiosa, orientación sexual o idioma de dicho individuo o grupo.

4.3. Se prohíbe al Cliente utilizar el Servicio para llamadas de devolución de llamada, marcación automática, reenvío de llamadas continuas o extensas, telemercadeo (incluyendo, sin limitación, solicitudes o encuestas de carácter caritativo o político, publicidad no solicitada o no autorizada o spam), difusión de fax o correo de voz, o propósitos de difusión de fax o correo de voz.

4.4. El Cliente acepta indemnizar a AVS por cualquier costo y/o daño y/o gasto y/o reclamo y/o demanda, incluyendo cualquiera hecha por un tercero, que surja del uso del servicio por parte del Cliente o del Usuario Final en violación del Uso Aceptable de los Servicios, y todos los costos relacionados con ello, todos los cuales serán inmediatamente debidos y pagaderos.

5. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

5.1. AVS

5.1.1. AVS hará todos los esfuerzos razonables para mantener el equipo adecuado para manejar y terminar las llamadas.

5.1.2. AVS notificará al Cliente, tan pronto como sea razonablemente posible, cualquier cambio en las tarifas a pagar, o modificación del servicio ofrecido.

5.1.3. AVS proporcionará al Cliente un apoyo técnico y comercial razonable, que AVS, a su sola discreción, considerará necesario y apropiado.

5.1.4. AVS puede, de vez en cuando, hacer cambios en el equipo utilizado para manejar las llamadas y proporcionar el servicio. Tales cambios son a la sola discreción de AVS y pueden ser realizados sin el consentimiento previo del Cliente.

5.2. CLIENTE

5.2.1. El cliente pagará por los servicios de acuerdo con las disposiciones establecidas en la sección 8.

5.2.2. El Cliente se asegurará de tener todas las aprobaciones, permisos o autorizaciones necesarias para los servicios operados a través de AVS incluyendo los ofrecidos a sus Usuarios Finales. El Cliente será responsable del contenido, de la calidad y de la entrega de los servicios ofrecidos a sus Usuarios Finales, y de asegurar que estos servicios cumplen con las leyes locales y con este Acuerdo.

5.2.3. El Cliente proporcionará a AVS, a petición, la información o el material relativo al servicio operado a través de AVS, incluidos los ofrecidos a sus Usuarios Finales o agentes, a petición de AVS.

5.2.4. El Cliente asegurará que los Servicios, el Software y los Sitios web no sean utilizados para ningún propósito ilegal, incluyendo la transmisión u oferta de cualquier información o servicios que sean ilegales, abusivos, perjudiciales, amenazadores, difamatorios, o que de alguna manera infrinjan la privacidad, los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual, las marcas comerciales, o que sean pornográficos, o cualquier otro material que pueda causar una ofensa de alguna manera.

5.2.5. AVS puede recuperar del Cliente, quien mantendrá a AVS libre de responsabilidad, todas las multas, reclamaciones o gastos administrativos resultantes cobrados por cualquier otro organismo regulador, que resulten del incumplimiento de la ley o de este acuerdo.

5.2.6. El Cliente acuerda específicamente indemnizar a AVS por todos los costos y responsabilidades que surjan de todas las reclamaciones que resulten de un incumplimiento, o una alegación de cualquier incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los Clientes establecidas en esta cláusula 5.2

5.2.7. El Cliente cooperará con AVS en relación con cualquier queja, consulta o investigación sobre los servicios ofrecidos por el Cliente. El Cliente soportará, a discreción de AVS, sin limitación, la totalidad de los costes asociados a tales quejas, investigaciones o consultas o cualquier acción, ya sea presentada por AVS o contra AVS.

5.2.8. El Cliente se asegurará de que cualquier tercero que utilice sus instalaciones esté obligado a respetar los términos de este Acuerdo.

5.2.9. El Cliente es responsable de asegurar que ningún derecho de propiedad intelectual de terceros sea infringido por su elección de un número para un servicio particular y eximirá a AVS de todos los costes y responsabilidades que se deriven de una violación o de una alegación de violación de los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

5.2.10. Todas las notificaciones, solicitudes u otras comunicaciones se harán por escrito y se dirigirán al Cliente por correo electrónico. El Cliente asume toda la responsabilidad relativa a la recepción de los correos de AVS, se compromete a mantener su dirección de correo electrónico actualizada en todo momento, e informará a AVS de cualquier modificación de su dirección de correo electrónico en las 24 horas siguientes al momento de la modificación.

6. ASIGNACIÓN

6.1. El Cliente no asignará los derechos y obligaciones de este Acuerdo a ninguna otra parte sin el permiso expreso por escrito de AVS.

6.2. AVS puede ceder los derechos y obligaciones de este Acuerdo a un tercero sin el consentimiento previo del Cliente.

7. PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y GARANTÍAS

7.1. AVS tomará medidas para asegurar que su red y sus servicios estén razonablemente libres de fallas, y que el servicio sea razonablemente ininterrumpido. Sin embargo, AVS no puede proporcionar un servicio libre de fallos. AVS no garantiza que su red o sus servicios sean continuos o estén libres de fallas.

7.2. AVS no da ninguna garantía de que el servicio sea satisfactorio o adecuado para los propósitos del Cliente. Todas las garantías relativas al servicio de AVS están excluidas, incluso si están implícitas en la ley.

7.3. Las partes reconocen que ninguna representación, garantía o declaración hecha antes de la conclusión de este Acuerdo forma parte de un contrato, ni ha inducido a ninguna de las partes a este Acuerdo.

7.4. El Cliente reconoce que:

7.4.1. El servicio prestado por AVS no ha sido diseñado para las necesidades individuales del Cliente, y corresponde al Cliente decidir si el servicio prestado por AVS es de calidad satisfactoria y adecuado para el fin para el que se utiliza.

7.4.2. AVS depende de terceros para la prestación de los servicios y, por lo tanto, AVS no puede tener ninguna responsabilidad de cualquier naturaleza por cualquier retraso o fallo en la entrega de los mismos.

7.4.3. El Cliente es consciente de que, debido a la naturaleza de los costes por uso de los servicios de terminación de salida, existen riesgos asociados a su uso en combinación con el Servicio, incluyendo, pero no limitándose, al riesgo financiero de un tráfico excesivo no deseado. El Cliente acepta estos riesgos y está de acuerdo en que AVS no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido por el uso del servicio por parte de los Clientes, incluyendo los cargos de los proveedores de servicios de terceros del Cliente que fueron configurados para ser utilizados con el servicio.

8. TARIFAS, PRECIOS Y PAGO

8.1. Todos los precios se indican en la lista de precios aplicable que se actualiza de vez en cuando y se sitio web www.astroline.es/tarifas/INTL El Cliente es elegible para beneficiarse de los precios de venta al por mayor de AVS del nivel aplicable en la medida en que el Cliente se compromete a suscribirse a un Compromiso Mensual Mínimo de ese nivel de precios y a los términos y condiciones como se describe en el anexo Condiciones especiales asociado al contrato aplicable.

8.1.1. Ciertos servicios pueden ser proporcionados bajo planes de precios mensuales personalizados («Plan de precios»), basados en la capacidad. Los planes de precios pueden elegirse seleccionando y confirmando las respectivas opciones disponibles en el sitio web.

8.2. Cargos por servicios:

8.2.1. Los cargos recurrentes se cobran por adelantado sobre la base de la cantidad de meses completos en el plazo del pedido, a partir de la fecha de activación del Servicio.

8.2.2. Las tarifas basadas en el uso, como los minutos de terminación de voz, el reenvío PSTN «Pago por uso», los minutos de inicio de llamadas gratuitas, los minutos de Capacidad medida y los SMS se cobran al finalizar.

8.2.3. El Cliente es responsable del pago mensual completo cuando los Servicios se cancelan dentro del plazo mensual.

8.3. AVS se reserva el derecho de modificar los precios de los Servicios durante el período de este Acuerdo.

8.3.1. AVS puede disminuir los precios de los Servicios sin ninguna restricción.

8.3.2. AVS puede aumentar los precios:

8.3.2.1. Para los Servicios basados en un cargo variable, los cambios son efectivos inmediatamente y se actualizan en la lista de precios asociada a la cuenta del Cliente en el sitio web de AVS.

8.3.2.2. Para todos los demás Servicios, previa notificación por escrito al Cliente, que tendrá 30 (treinta) días para rechazar dicho aumento de precio.

8.3.2.2.1. Si el Cliente no rechaza un aumento de precio dentro de este período, se considerará que el Cliente está de acuerdo y aceptado por el mismo.

8.3.2.2.2. En caso de que el Cliente rechace un aumento de precio, AVS tiene el derecho de terminar el Servicio de acuerdo con la cláusula 15.4 o de continuar proporcionando el Servicio al precio original.

8.3.3. El correspondiente Formulario de Orden de Servicio se considerará modificado de acuerdo con una notificación de modificación de precio.

8.4. AVS cobrará y el Cliente pagará los Servicios de acuerdo con las disposiciones establecidas en el presente documento.

8.4.1. El Cliente atenderá previa validación SEPA el cargo domiciliado correspondiente a los servicios contratados en los primeros cinco (5) días hábiles de mes.

8.4.2. El pago puede hacerse por transferencia bancaria a la cuenta bancaria designada por AVS bajo autorización previa e indicada en el contrato de servicios. Se aplican las siguientes condiciones:

8.4.2.1. AVS acepta pagos en dólares de los Estados Unidos y Euros. Un pago en cualquier otra moneda será convertido por AVS a Euros sin previo aviso al cliente. Los tipos de cambio varían y son determinados por las instituciones financieras.

8.4.2.2. Mientras se paga por transferencia bancaria, todos los cargos de transacción deben ser asumidos por el cliente. AVS reconocerá sólo los importes netos recibidos. Es responsabilidad del cliente determinar qué cargos se aplican al pago, si es que se aplican.

8.4.2.3. Al solicitar cualquier servicio a AVS, el Cliente permite explícitamente a AVS debitar directamente su saldo prepago y, en caso de que no haya suficiente crédito en la cuenta, cargar el método de pago del Cliente que AVS tiene en archivo, para liquidar cualquier factura.

8.4.3. Para evitar la suspensión de los Servicios, se aconseja al Cliente que compruebe regularmente el estado de su cuenta y que tenga un método de pago válido actualizado en su cuenta AVS en todo momento.

8.4. Los registros de AVS constituirán una prueba prima facie de los datos contenidos en dichos registros y prevalecerán, en ausencia de error manifiesto, sobre los registros del Cliente. Los minutos de llamada del Cliente se calcularán de acuerdo con los datos del CDR y de la lista de precios registrados por AVS en la cuenta del Cliente.

8.5. AVS proporcionará al Cliente las facturas y los informes detallados relativos a los servicios y los pagos cargados.

8.6. AVS debe ser notificada de todos los litigios de facturación por correo electrónico a su dirección de correo electrónico designada ( facturacion@astroline.es) en un plazo de 15 días. Si el Cliente no entrega dicha notificación, se considerará que ha renunciado a sus derechos de impugnación de los cargos. AVS y el Cliente intentarán de buena fe resolver rápidamente cualquier objeción al importe facturado. Si el litigio se resuelve posteriormente a favor del Cliente, AVS emitirá un crédito en la cuenta del Cliente por el importe en litigio.

8.7. A menos que se indique lo contrario, todas las cantidades pagaderas a AVS en virtud del presente Acuerdo no incluyen ningún impuesto, salvo los impuestos basados en los ingresos netos de AVS. Si, en virtud de la ley aplicable, el Cliente debe deducir cualquier impuesto de las cuentas por cobrar de AVS, el importe del pago se incrementará automáticamente en la medida en que el importe final de AVS recibido sea igual al importe facturado o de otro modo debido. El Cliente proporcionará a AVS la declaración oficial de las autoridades fiscales debido a la obligación de pagar dichos impuestos. El Cliente también pagará dichos impuestos o proporcionará a AVS la declaración oficial de las autoridades fiscales debido a la exención de dichos impuestos.

8.8. En caso de que las sumas adeudadas a AVS en virtud del presente Acuerdo no se paguen en la fecha de vencimiento, AVS tendrá derecho a cobrar un interés del 7% sobre el tipo de base anual utilizado por el Banco Central Europeo para sus principales operaciones de refinanciación, en ese momento.

8.9. En caso de que el Cliente no cumpla con su obligación de pago en virtud del presente Acuerdo después de la fecha de una notificación final, las partes acuerdan que AVS tendrá derecho a la aplicación del artículo 15.4 del presente Acuerdo.

9. SOPORTE TÉCNICO

9.1. AVS puede, sin responsabilidad, previo aviso y consentimiento del Cliente, suspender el servicio, en el caso de que desee llevar a cabo un mantenimiento, trabajos de actualización o copias de seguridad. AVS tomará medidas para mantener cualquier interrupción consecuente del servicio en un mínimo razonable.

9.2. En el caso de que el Cliente tenga conocimiento de cualquier fallo en el servicio, notificará a AVS tan pronto como sea posible.

10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1. Todos los derechos de propiedad intelectual de una parte seguirán correspondiendo a dicha parte, y para mayor claridad y evitar dudas.

10.1.1. Todos los derechos de cualquier naturaleza, nombre comercial, documentos, dibujos e información, incluidos los códigos de acceso proporcionados al Cliente, y la información en la base de datos de AVS a la que tienen acceso los Usuarios finales y el Cliente, siguen siendo propiedad de AVS.

10.1.2. La información proporcionada al Cliente por AVS en virtud del presente Acuerdo, relativa a los Usuarios Finales del Cliente es propiedad del Cliente.

10.2. Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio («Marcas») de AVS que aparecen en este Sitio web son propiedad de AVS. El Cliente no utilizará el nombre, las marcas registradas o los derechos de autor de AVS de ninguna manera que implique una aprobación o una conexión con los servicios o los productos ofrecidos por el Cliente sin el consentimiento previo y por escrito de AVS. Todas las demás marcas, nombres comerciales o nombres de empresas a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

10.3. Cualquier derecho de utilización de los servicios y/o de cualquier software relacionado con los servicios, concedido por AVS al Cliente sólo será percibido como una licencia personal, limitada, no exclusiva e intransferible de utilización por AVS de los servicios y/o de cualquier software relacionado con los servicios, sólo para el propósito designado.

10.4 El Cliente acepta que AVS puede utilizar el nombre y el logo del Cliente en las presentaciones, los materiales de marketing, las listas de clientes, los informes financieros y los listados de clientes del sitio web. El Cliente también da permiso a AVS para distribuir los materiales mencionados anteriormente, en forma electrónica o impresa, en su totalidad o en parte, sin honorarios o permisos adicionales, en la prensa interna y externa y en las actividades de marketing como, pero no limitado a, presentaciones, propuestas, documentos y en la web.

11. CONFIDENCIALIDAD

11.1. Durante y después del período de vigencia del presente Acuerdo, ambas partes no revelarán a ningún tercero la información obtenida en relación con el presente Acuerdo, ni las condiciones y pagos adeudados, pero cada una de las partes podrá revelar a sus funcionarios y empleados la información que sea necesaria para que cumplan debidamente sus obligaciones, y podrá utilizarla en el debido ejercicio de sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

11.2. Las obligaciones de confidencialidad y las restricciones a la divulgación no se aplicarán en las siguientes circunstancias:

11.2.1. Cuando esa información ya se conocía antes del presente Acuerdo.

11.2.2. Cuando dicha información ya era de dominio público, salvo como resultado del incumplimiento de la cláusula 11.1.

11.2.3. Cuando un tercero, que haya obtenido la misma de la parte reveladora, le haya revelado dicha información de manera legal; o

11.2.4. Cuando la ley exija la divulgación.

11.3. El Cliente se asegurará de que las disposiciones de confidencialidad del presente Acuerdo obliguen a todos sus empleados y agentes e indemnizará a AVS por las pérdidas o daños sufridos como resultado de una violación de la confianza por parte de los empleados o agentes.

11.4. La HIDDM tendrá el derecho incondicional e irrevocable de revelar la identidad y la dirección del Cliente y de cualquier Usuario Final en caso de cualquier queja recibida de cualquier organismo regulador o gubernamental, o de cualquier compañía de telecomunicaciones autorizada, en relación con los servicios ofrecidos por el Cliente.

12. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

12.1. AVS no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente ni de la interrupción de las comunicaciones, la pérdida de datos o el lucro cesante, o la pérdida económica que surja de este Acuerdo o en relación con el mismo y, en particular, no será responsable de ningún retraso en la rectificación de dichos problemas.

12.2. Daños directos. AVS sólo puede ser considerada responsable de los daños directos que resulten de un incumplimiento atribuible y defectuoso de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de servicio. Los daños directos en este sentido significan exclusivamente

12.2.1. Todos los gastos razonables incurridos por el Cliente para que la AVS cumpla con sus obligaciones bajo los Términos de Servicio.

12.2.2. Todos los gastos razonables incurridos por el Cliente con el fin de evitar o limitar cualquier daño directo como se entiende en este artículo

12.2.3. Todos los gastos razonables en que incurra el cliente con el fin de establecer la naturaleza y el alcance de los daños directos, tal como se entienden en este artículo.

12.3. Importe máximo. Los daños directos causados como resultado del incumplimiento por parte de AVS en este Acuerdo se limitarán en cualquier caso al menor de los siguientes: 5.000€ y, la cantidad facturada al Cliente y recibida por AVS durante el mes anterior, por cualquier evento o serie de eventos

12.4. AVS no tendrá ninguna responsabilidad ante el cliente en relación con cualquier reclamación o demanda cuan

12.4.1. La reclamación o demanda surge como resultado de la negligencia, la mala conducta o el incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente y/o el Usuario Final

12.4.2. Si el cliente no notifica inmediatamente a AVS de cualquier reclamación

12.4.3. Si el cliente no da a AVS toda la autoridad para tratar la reclamación o no proporciona toda la información solicitada por AVS y la cooperación completa y adecuada para que AVS defienda la reclamación

13. FUERZA MAYOR

13.1. AVS no será responsable de ninguna interrupción, retraso o fallo en el servicio que resulte de cualquier asunto o evento fuera de su control, incluyendo, pero no limitándose a inclemencias del tiempo, tormentas, inundaciones, sequías, relámpagos, incendios, cortes de energía, escasez de energía, interrupción de fuentes de energía, daños por desconexión o interrupción de conexiones y cables de telecomunicaciones, controversias comerciales, medidas gubernamentales, embargos, terminación o denegación de una licencia, daños o pérdida de equipo o interrupción, fallo o retraso en cualquier servicio que nos preste un tercero, incluido el gobierno o la autoridad reguladora o el operador de telecomunicaciones, guerra, operaciones militares o disturbios.

13.2. AVS no aceptará ninguna responsabilidad por las consecuencias de un evento de fuerza mayor.

14. COMPENSACIÓN

14.1. Sin perjuicio de cualquier otra indemnización a la que se haga referencia en este o cualquier otro Acuerdo, el Cliente acepta indemnizar a AVS y a su empresa matriz, subsidiarias, filiales, funcionarios y empleados por cualquier reclamación o demanda, incluida la realizada por un tercero, que surja del uso del servicio por parte del Cliente o del Usuario final y todos los costes relacionados con el mismo. El Cliente acepta no responsabilizar a AVS y a su empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados por cualquier daño directo o indirecto que resulte del uso del software o de los servicios de AVS, en particular, pero sin limitarse a: el uso o la incapacidad de usar el Servicio, la confianza en la información obtenida, los errores y omisiones, los defectos, los virus, el retraso en la transmisión, la interrupción del servicio o la pérdida de datos.

14.2. El Cliente acepta indemnizar a AVS, y a su matriz, subsidiarias, filiales, funcionarios y empleados contra cualquier reclamación o demanda, que surja de cualquier acto del Cliente o de cualquier tercero,

14.2.1. Un incumplimiento o supuesta violación de los términos de este Acuerdo.

14.2.2. Negligencia, mala conducta o cualquier alegación de negligencia o mala conducta por parte del cliente o de un tercero.

14.2.3. Comercialización o promoción por o en nombre del Cliente.

14.2.4. El contenido del servicio proporcionado o comercializado por o en nombre del Cliente, y todos los costes relacionados con el mismo.

15. PLAZO Y TERMINACIÓN

15.1. Término. El Acuerdo entrará en vigor en la fecha de aceptación del mismo por parte del Cliente y permanecerá vigente hasta que sea rescindido por cualquiera de las partes según lo establecido en estos Términos de Servicio.

15.2. Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el presente Acuerdo dando a la otra un aviso de rescisión de no menos de dos (2) meses.

15.3. Consecuencias de la terminación. Tras la terminación del Acuerdo por cualquier motivo, todas las licencias y derechos de uso del Servicio se darán por terminados y el Cliente dejará de utilizar el Servicio.

15.4. AVS puede terminar este Acuerdo con efecto inmediato mediante notificación en cualquier momento, si:

15.4.1. El Cliente no cumple con los términos de este Acuerdo.

15.4.2. El Cliente tiene la intención, o parece tener la intención, de no cumplir con los términos de este Acuerdo.

15.4.3. El cliente deja de comerciar, convoca una reunión de, o llega a un acuerdo con sus acreedores, tiene la angustia u otra incautación impuesta sobre cualquiera de sus activos o no satisface ninguna demanda de pago de cualquier persona jurídica.

15.4.4. Se toma cualquier medida para liquidar o disolver el cliente, un administrador, y/o un gerente o administrador designado sobre cualquier activo.

15.4.5. AVS cree que el Cliente ha permitido que los servicios se utilicen para cualquier propósito ilegal o cualquier uso prohibido por este Acuerdo.

15.5. AVS se reserva el derecho de terminar o modificar inmediatamente cualquier Servicio del Cliente si AVS determina, a su única y absoluta discreción, que el uso del Servicio genera una facturación excesiva o está en violación de las responsabilidades y obligaciones de ese Cliente según la Sección 5.2 de este Acuerdo. El Cliente seguirá siendo responsable de todos los cargos hasta el final del actual Término de Servicio, incluyendo los cargos no facturados, más un cargo por desconexión, si es aplicable, todos los cuales serán inmediatamente vencidos y pagaderos.

15.6. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo si:

15.6.1. Cualquiera de las partes ha cometido un incumplimiento del Acuerdo, y no remedia el incumplimiento en un plazo de 30 días a partir de la notificación que le exige hacerlo, y;

15.6.2. Cualquiera de las partes toma cualquier medida para liquidar o disolver, o se nombra un administrador o gestor o administrador de cualquier activo.

15.7. Supervivencia. Todas las disposiciones que deben sobrevivir para dar efecto a su significado sobrevivirán a cualquier vencimiento o terminación del Acuerdo, incluyendo sin limitación, todas las representaciones, garantías y obligaciones de indemnización del Cliente.

16. VARIOS

16.1. El presente Acuerdo representa el entendimiento total entre las dos partes. Ningún otro arreglo, declaración o entendimiento previo, oral o escrito, tendrá validez alguna.

16.2. AVS puede variar cualquier disposición de este Acuerdo, sin el consentimiento previo del Cliente, si tal cambio es necesario debido a cambios reglamentarios, de seguros, de seguridad o estatutarios realizados después de la prestación de los servicios.

16.3. Nuevas versiones de estos Términos y Condiciones: AVS se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento proporcionando dicho Acuerdo revisado al Cliente o publicando el Acuerdo revisado en el sitio web. Si el Cliente no desea aceptar este Acuerdo revisado, tiene derecho a cancelar su cuenta, por escrito o por correo electrónico a notificaciones@astroline.es , con efecto a partir de la fecha en que el Acuerdo revisado entraría en vigor. El uso continuado del Servicio por parte del Cliente constituirá su aceptación de estar sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo revisado.

16.4. Cambios en los Servicios: AVS se reserva el derecho de modificar el Servicio en cualquier momento, por ejemplo, para ajustarse a las obligaciones legales y reglamentarias. Si el Cliente no desea aceptar estos cambios, tiene derecho a cancelar su cuenta, por escrito o por correo electrónico a notificaciones@astroline.es , con efecto a partir de la fecha en que el cambio es efectivo.

16.4.1 AVS se esfuerza por mantener actualizadas y actualizadas las aplicaciones y el software. Sin embargo, AVS se reserva el derecho de dejar de apoyar y desarrollar actualizaciones, correcciones de errores, etc. para cualquier versión de cualquier aplicación o software de este tipo. AVS se esforzará por proporcionar un aviso previo de dicho fin de apoyo o desarrollo.

16.5. Propiedad: Todos los números alquilados y registrados en la cuenta del Cliente por AVS permanecen bajo el control de AVS y pueden ser reasignados a la terminación de este Acuerdo.

16.6. Cualquier error, omisión o error tipográfico en cualquier presupuesto, oferta, información de venta, factura o documento suministrado por AVS estará sujeto a corrección en el momento de la notificación de AVS y sin responsabilidad.

16.7. Los derechos y poderes de AVS en virtud del presente Acuerdo no se ven afectados si no cumple o elige no hacer cumplir alguno de ellos en cualquier momento. Si alguna parte de este Acuerdo no es aplicable, no afectará al resto.