✨ Ahora, toda la inteligencia de voz e integración de Astroline pasa a ser Vooster

¿Listo para escuchar
más sobre nosotros?

Bueno, más bien leer, pero tenemos tanto que contarte
sobre cómo suena nuestra voz, que casi podrás oírlo.

Somos un Operador Global de Telecomunicaciones especializado en soluciones de voz integradas para ayudar a las empresas a crecer y escalar sus negocios.

 

Entre nuestros servicios, destacan soluciones de telefonía para Microsoft Teams, o integraciones de voz con CRMs líderes del mercado como HubSpot, Salesforce o Microsoft Dynamics.

 

A parte de ser especialistas en la integración, también somos un Operador Global con presencia por todo el mundo, y con la capacidad de dar servicios de numeración y tráfico internacional en más de 85 países y +7.300 ciudades.

 

Como operador, nos integramos con diferentes softwares de Contact Center como Talkdesk o Genesys (BYOC), ayudándoles así a brindar la mejor experiencia a sus clientes en el campo de la voz.

 

Como resultado de nuestra amplia experiencia diseñado y desarrollando soluciones de telefonía integradas, nos hemos posicionado como uno de los principales partners en el campo de la voz de fabricantes de software de Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Helpdesk o CRMs.

 

Ponemos la voz en el centro para dejar el ruido fuera