✨ Ahora, toda la inteligencia de voz e integración de Astroline pasa a ser Vooster

Astroline protagoniza el primer episodio de la serie Multicloud Mastery de Equinix

30/05/2024

Madrid – Astroline, Operador Global de Telecomunicaciones, y líder en soluciones integradas de comunicación empresarial, protagoniza el primer episodio de la serie Multicloud Mastery de Equinix en la que se tratan temas como la complejidad de las infraestructuras de nueva generación, o las soluciones multicloud.

Astroline, de la mano de su Head of Microsoft Solutions, Rodrigo López, ha sido protagonista del primer episodio de la serie Multicloud Mastery de Equinix. Este evento online, dirigido a empresas en crecimiento y de tamaño mediano, se enfoca en las complejidades de la infraestructura de nueva generación y las soluciones multicloud.

Rodrigo López compartió su visión sobre la importancia de la red multicloud de Equinix, que permite una conexión Cloud2Cloud mucho más cercana a los recursos y usuarios, lo que es crucial para Astroline al proporcionar la mejor experiencia al cliente y calidad de voz a nivel global. La reducción de latencia, la mejora de la calidad del servicio, el rendimiento optimizado y el aumento de la seguridad son aspectos fundamentales que Astroline logra con Equinix Multicloud.

También se destacó cómo Equinix actúa como una plataforma esencial que permite la flexibilidad y escalabilidad necesarias para interconectar redes públicas y privadas, unificar la infraestructura y asignar los recursos de la nube adecuados a las cargas de trabajo, lo que es crítico para la eficiencia operativa y la optimización del rendimiento de los servicios de Astroline.

Rodrigo López también resaltó la importancia de Equinix para que Astroline pueda ser un operador certificado por Microsoft en Operator Connect. «Gracias a Equinix, Astroline ha podido interconectar su red de POPs con Azure vía ExpressRoute, un requisito indispensable para esta lograr esta importante certificación».

¡Te dejamos el enlace para que puedas disfrutar del episodio completo! https://engage.equinix.com/multi-cloud-mastery-es.

El equipo de Astroline 

Suscríbete a nuestra newsletter