✨ Ahora, toda la inteligencia de voz e integración de Astroline pasa a ser Vooster

The Power Business School y Astroline: una alianza tecnológica que contribuye a conectar a más de 100.000 alumnos por todo el mundo  

The Power Business School Astroline

The Power Business School, la escuela líder de negocios online, con más de 100.000 alumnos y presencia en más de 100 países, lleva apostando desde sus inicios por la digitalización de su canal de voz confiando en Astroline como su partner de telecomunicaciones.

La compañía cuenta con un método disruptivo de educación: clases online de 15 minutos, sin horarios, y eventos mensuales de networking presencial; combinando así lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la formación online.

Una solución all-in-one para la escuela del momento

Actualmente, The Power Business School cuenta con una solución de voz a medida, que engloba tráfico y numeración internacional. Una integración que incluye, además, la posibilidad de analizar de forma avanzada cada dato útil acerca de la actividad del equipo y funcionamiento del canal de la voz. Todo ello, de la mano de Astroline, un proveedor de telecomunicaciones a la altura de su crecimiento.

“The Power Business School es mucho más que un cliente para nosotros. Hemos sido testigos de su evolución y de su apuesta constante por el mundo de la innovación y la digitalización. Por eso, trabajamos para ofrecerles una solución integral de telecomunicaciones que ha contribuido a conectar con más de 100.000 alumnos, en más de 100 países” comenta Pio Farrán, Head of Sales at Astroline.

La apuesta continúa por la innovación y el gran crecimiento de la compañía, han hecho que desde Astroline, hayan trabajado con distintas soluciones en función del momento en el que se encontraba The Power Business School, como softwares de Contact Center, integraciones ad-hoc o servicios de Global Telco, entre otras.

“Astroline nos ha acompañado durante nuestro crecimiento, ayudándonos a implementar la tecnología que más se adaptaba a cada momento por el que pasaba el negocio” comenta Rafa Gozalo, Co-fundador de TPBS.

Suscríbete a nuestra newsletter