Integra tu telefonía VoIP con Zoho CRM.

Sincroniza todas tus llamadas con Zoho CRM.

Toda tu telefonía en Zoho CRM

Grabación de llamadas, enrutamiento, IVR, Click-2-call y mucho más

Sencillez para tus agentes

Toda la información y contacto con tus clientes en un único panel

Analítica y Data

Informes y analítica de la actividad de tu equipo

Para aumentar tus ventas

Dale a tu equipo la integración que necesitan para vender más
Solicita información
Zoho CRM VoIP Integration
Zoho Phone VoIP

¿Contento con Zoho CRM? Imagínate cuando integres tus llamadas

Todo tu módulo de telefonía en Zoho CRM.

Omnicanalidad

Añade el único canal que le falta a tu Zoho CRM. Integra la mejor telefonía y reúne los canales de comunicación más importantes para contactar con tus clientes.

Una única aplicación

Integrando tu telefonía en Zoho CRM tu equipo de ventas no tendrá que salir del CRM para nada. Gestiona todas tus llamadas desde Zoho.

Informes y Analítica Avanzada

Seguimiento de lo que ocurre en cada momento en tu CRM. Los dashboards en tiempo real y los desgloses detallados de las métricas del Call Center te ofrecen información de un vistazo.

Contactabilidad Internacional

Mejora tu presencia internacional emitiendo y recibiendo llamadas con numeración local en la ubicación donde se encuentren tus clientes. ¡Estamos en +80 países!
Zoho Phone VoIP
Zoho

La mejor integración VoIP para Zoho CRM

Solicita tu demo gratis

Zoho CRM VoIP Integration

Lleva tu telefonía a Zoho CRM

Solicita más información sobre nuestra integración con Zoho CRM

¡Descubre en directo como funciona nuestra integración con Zoho CRM! Potencia tus ventas implementando la mejor VoIP a tu CRM.

Zoho CRM VoIP Integration

Lleva tu telefonía VoIP a Zoho CRM

Solicita más información sobre nuestra integración con Zoho CRM

¡Descubre en directo como funciona nuestra integración con Zoho CRM! Potencia tus ventas implementando la mejor VoIP a tu CRM.

¡Únete a nuestros casos de éxito!

¡Únete a nuestros casos de éxito!

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes.

¿Qué le aporta Astroline a Zoho?

La voz. Pero no cualquier voz. Una voz de calidad, una voz económica y una voz que se sostiene en una infraestructura y un equipo técnico totalmente solvente.

Somos la telefonía que Zoho necesita para tener voz, pero mucho más que la voz.

¿Se me abrirá la ficha de cliente cuando éste me llame?

Por supuesto que sí. Con nuestro conector CTI, cada vez que un cliente nos llame, se nos abrirá la ficha en nuestro panel Zoho CRM y podremos acceder inmediatamente a su información para poder prestar el mejor servicio.

¿Puedo llamar a un cliente desde su ficha?

Por supuesto. Gracias a la integración CTI de la telefonía de Astroline con Zoho CRM, podrás llamar directamente desde la ficha de cliente mediante un click2call, y que se puedan incorporar los detalles de la llamada de manera automática al cliente.

¿Hay cargos por las llamadas entrantes?

No hay cargos por llamadas entrantes ni por minutos completos, y los esquemas de costes son los mismos que tiene cualquier otro operador que no puede integrarse con Zoho CRM.

No solo es un CTI en Zoho, es mucho más...

Como ves, no se trata solo de tener un CTI y Zoho en la misma pantalla, sino de lograr una interacción real y efectiva entre ambos sistemas para que podamos tener la certeza de que no se pierde ningún dato, de que los agentes no tienen que alimentar información manualmente si no es estrictamente necesario, y, sobre todo, de que puedan dedicar su tiempo y sus habilidades al cierre de ventas y acciones comerciales sin invertirlo en gestiones que una buena integración te permite automatizar.

¿Puedo medir el rendimiento de mi equipo en Zoho?

Sí. Dado que centralizamos en Zoho CRM todos los canales de comunicación con clientes y las estadísticas de rendimiento de cada una de las interacciones, es posible tener un visor de control con el que saber la cantidad de llamadas atendidas, perdidas o transferidas, el tiempo medio en espera y cualquier otro dato que, como responsables de ventas, necesitamos medir para saber que todo va como debe.