Ext. Clientes: 900 287 287

Astroline

Talkdesk: ve mas allá de lo que todos esperan

Tabla de contenidos

Talkdesk: el Contact Center para brindar la mejor experiencia del cliente

“Me gusta mucho este producto, pero no pienso volver a comprar, porque me han atendido muy mal”

¿Cuántas veces hemos escuchado o dicho esto? Y es que como clientes cada día somos más exigentes y buscamos no solo calidad en el Producto/Servicio, sino también una verdadera experiencia en la atención al cliente.

Sin embargo, son muy pocas las empresas que verdaderamente hacen algo para que el cliente viva una experiencia inolvidable y que les haga querer repetir.

Como decía una importante multinacional de restauración: “lo importante no es que vengas, es que vuelvas”.

Debemos tener en cuenta que para mejorar la percepción de la experiencia del cliente, es necesario hoy en día contar con herramientas que aporten la integración de datos y la comunicación a través de diferentes canales como voz, chat, mail, redes sociales, etc.

Por este motivo queremos darte a conocer Talkdesk como Software de Centro de Contacto en la nube y contarte cómo desde Astroline podemos ayudarte a posicionar al cliente en el centro de la estrategia de la compañía

¿Qué es Talkdesk?

Talkdesk es una solución de Contact Center de última generación, que te conecta con el cliente. ¿Y esto qué significa realmente?.

Pues es una plataforma que permite contactar con el cliente y que éste nos contacte a través de diferentes canales y además se integra con las diferentes aplicaciones CRM o Helpdesk que tengamos en la empresa, lo que facilita tener toda la información de nuestros clientes en un mismo lugar de forma automática y poder realizar el proceso de atención al cliente más rápida y eficientemente.

Talkdesk ofrece no solo una variedad de canales a través de los cuales el cliente puede contactar, sino también diferentes herramientas de autoservicio para el cliente, colaboración entre los empleados, análisis de KPI (Key Performance Indicator) y resultados para la empresa, pero también facilita un análisis de la experiencia del cliente a través de los datos y métricas, lo cual se ha vuelto en los tiempos que corren en algo imprescindible.

Imaginemos que cada vez que un cliente nos contacte se abra la ficha de información del cliente donde aparece todo el historial de casos o compras que haya realizado con la empresa. Con ello, el gestor no tendrá que realizar todo el proceso de forma manual sino automático y así el cliente va a obtener una respuesta más rápida y efectiva.

Además, a esto le sumamos que el agente va a tener mayor productividad porque no solo va a atender más rápido al cliente sino que va a poder generar y atender más llamadas.

En definitiva, vamos a poder gestionar el contacto con el cliente y la eficiencia de nuestros agentes de una forma mas productiva. El cliente estará mas satisfecho y seremos capaces de aprovechar con mayor eficiencia en el uso de los recursos.

¿Por qué Talkdesk con Astroline?

En Astroline somos una compañía de telefonía para empresas que ofrece servicios de voz tanto a nivel nacional como internacional en más de 80 países, con más de 15 años de experiencia en la integración de la voz con aplicaciones de Gestión de Cliente (CRM, Ticketing, ERP) y Comunicaciones Unificadas.

Nuestro posicionamiento es diferencial porque somos un operador de Voz especialista en aplicaciones que necesitan la Voz integrada. Y ahí radica nuestra propuesta de valor a nuestros clientes, porque estas dos especialidades rara vez coinciden en un mismo proveedor.

En esta línea, precisamente una de las soluciones en la que somos especialistas es en Talkdesk como Servicio de Centro de Contacto en la Nube junto con la Voz. Somos capaces de integrar tu CRM e incluso con otros Helpdesk que posiblemente ya estés utilizando con Talkdesk, y dotar de la mejor Voz a estas herramientas para conectar con todos tus clientes a nivel nacional e internacional. En definitiva, integramos fácilmente todas tus telecomunicaciones con tus aplicaciones principales de gestión del cliente.

De igual manera, queremos que cada empleado tenga la posibilidad de realizar su trabajo de forma remota, desde cualquier parte, y esto con nuestra solución Talkdesk – Astroline se hace realidad. Podremos estar en casa, en la oficina o incluso en movimiento, y gestionar el servicio de atención al cliente sin perder datos, ya que Talkdesk deja registrado todo el proceso en el CRM con el que esté integrado.

Pero ¿Por qué con Astroline? Porque también nos enfocamos en la experiencia de nuestros clientes en todos los sentidos, entregándote servicios  “llave en mano”, con personal altamente cualificado y accesible para contactar para acompañar al cliente en todo el proceso.

También sumamos una red estable y segura con atención 24/7, y todo ello con precio muy competitivo.

Conclusión

Si lo que buscamos es transformar el modelo de negocio tradicional, debemos trascender hacia un enfoque en la mejor experiencia para todos, tanto para el cliente externo como para el cliente interno sin dejar del lado el principal objetivo que es tener una mayor productividad para la empresa.

En este sentido hay que llevar más allá de las palabras estos objetivos, y eso lo logramos con herramientas que nos permiten automatizar todas las gestiones y con un aliado que te acompañe en el proceso.

Es por ello que si quieres conocer más sobre Talkdesk y cómo Astroline te facilita la integración de todas estas herramientas con la voz, puedes ampliar más información aquí.

En Astroline somos Partners Oficiales de Talkdesk, el líder en el cuadrante Gartner para UCaaS. ¿Te ayudamos a implantar tu Contact Center en la nube? Descubre lo que somos capaces de hacer con Talkdesk.

Nos vemos en el próximo post.

Entradas relacionadas

Seguro que también te interesa...