Acceso Clientes

Astroline

Características de Producto de Astroline

Índice

CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE CADA UNO DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS COMERCIALIZADOS, FACILITADOS, PRESTADOS, PROVEÍDOS, SUMINISTRADOS Y/O PUESTOS A DISPOSICIÓN POR AVS

Este documento, con fuerza vinculante para ASTROLINE VOIP SERVICES, S.L.  (en adelante, AVS) y los clientes que han contratado cualquier producto de telecomunicaciones con AVS, es un anexo inseparable del contrato de prestación de servicios firmado o que tiene que firmar el cliente. En este documento se recogen las condiciones particulares o características propias de cada uno de los productos de telecomunicaciones (prestación de servicios de tráfico de voz y/o datos) y servicios integrados comercializados y/o prestados por AVS.

  1. CONDICIONES ECONÓMICAS

AVS realizará mensualmente la facturación de los productos contratados por el cliente de acuerdo a las tarifas y precios vigentes en cada momento. Los precios y tarifas se entienden siempre, salvo disposición en contrario, sin incluir el IVA.

AVS aplicará los precios y facturará al cliente todos los meses de acuerdo con el servicio y modalidad contratada.

Servicio de telefonía fija a través de Voz IP y acceso a Internet, AVS da el servicio de línea directamente al cliente. Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán los precios vigentes de la tarifa de Acceso Directo a la firma del contrato. Los precios vigentes podrán ser consultados en el área de cliente. Esta modalidad de conexión permite a AVS ofrecer servicios adicionales asociados a la Voz IP.

La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes).

Los servicios se facturarán por meses naturales completos, sin prorrateo de la cuota en caso de baja. La comunicación de la baja del servicio deberá realizarse por el CLIENTE a AVS antes del día 25 de cada mes para que pueda hacerse efectiva en plazo.

  1. INSTALACIÓN / PUESTA MARCHA

2.1. Todos los servicios contratados tienen asociado los trabajos necesarios para garantizar la correcta disposición de los mismos. AVS se compromete a dedicar los recursos necesarios para alcanzar la plena funcionalidad operativa de los servicios en el cliente. Para ello dedicara las horas requeridas, con la posibilidad de detallar en número asignado a cada uno de los componentes del servicio en el contrato de alta bajo la especificación del alcance.

2.2. El servicio está compuesto por tres bloques de horas/hombre asignadas en función al orden establecido por el proceso de puesta en producción.

  • El primer proceso (bloque de horas) bajo denominación de toma de requerimientos, debe cubrir los trabajos requeridos para la recogida y validación con el cliente de los distintos datos necesarios para la planificación y provisión de la configuración del sistema y/o usuarios dentro de la puesta en producción.
  • El segundo proceso (bloque de horas), bajo denominación de aprovisión, debe cubrir los trabajos requeridos para garantizar la correcta configuración de los sistemas dispuestos para el correcto funcionamiento y continuidad del servicio contratado.
  • El tercer proceso (bloque de horas), bajo denominación de formación/GoLive, debe cubrir los trabajos requeridos para garantizar la formación de uso a los usuarios y las baterías de pruebas necesarias para la correcta entrega del servicio, incluyendo para aquellos casos donde sea parte de los servicios contratados la gestión y comprobación de la propagación del nuevo NRN asignado por Portanet siempre que se incluya la portabilidad de la numeración dentro del alcance.
  1. NUMERACIÓN GEOGRÁFICA NACIONAL

Contratación de nuevos números geográficos nacionales de cualquier provincia. Es posible portar la numeración actual del cliente a AVS. Servicio válido tanto para recibir como para realizar llamadas. Los números no están vinculados a los canales. Precios con IVA no incluido. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

  1. NUMERACIÓN INTERNACIONAL

Contratación de nuevos números internacionales. Es posible portar la numeración internacional actual del cliente a AVS. Contamos con numeración internacional de ámbito geográfico, nacional y Red inteligente.

Los detalles específicos de contratación son aceptados por el cliente como anexo NUMERACION INTERNACIONAL_CONDICIONES ESPECIFICAS a las Condiciones Generales de la Contratación (CGC).

  1. CUENTA SIP

Una cuenta incluye un sólo número de teléfono con hasta 3 conversaciones simultáneas. Cada cuenta SIP va asociado a un CLI (Número Geográfico Nacional portado o nuevo).

La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

  1. TRUNK SIP

Permite tener números geográficos nacionales portados o nuevos ilimitados y tener hasta 10 conversaciones simultáneas. El sistema permite ampliar sin límite la numeración y el número de canales adicionales.

Cada canal adicional supone un coste de +2€/mes.

La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

  1. LICENCIA CONECTOR AVS

Licencia de conector CTI (Computer Telephony Integration), que permite al usuario asignado disponer de las funcionalidades de voz detalladas a continuación y que tendrán como objeto la gestión de las comunicaciones realizadas para la emisión (outbound) y recepción (inbound) de llamadas.

Las funcionalidades asociadas permitirán realizar y recibir llamadas tanto al resto de usuarios con licencia asociada dentro de la misma instancia como a cualquier destino de la red pública (PSTN). Se incluye la funcionalidad de poner en silencio la comunicación del canal de voz del usuario, poner en espera la llamada activa, y su transferencia a terceros.

Las interacciones asociadas al uso del conector CTI, pueden quedar reflejadas en los módulos del CRM (Client Resource Management) del cliente que incluyen la funcionalidad LLAMADAS. Bajo el alcance de integración, el usuario dispone de las interacciones detalladas en cada uno de dichos bloques y serán recogidos en el alcance de integración del proyecto.

  1. SERVICIOS ASTROLINE PARA MS TEAMS

8.1 – Servicio de voz MS Teams – Licencia usuario Voz.

La cuota de servicio incluye la utilización de la licencia en régimen de pago por uso (mensual) por usuario.

Por la licencia y los servicios proporcionados por AVS en relación con MS Teams – Licencia usuario Voz, el Cliente pagará a AVS los importes establecidos en el contrato de servicio con los términos y la forma de pago establecidos en el mismo. Los pagos a AVS no son reembolsables y no habrá crédito ni compensación contra pagos futuros a AVS por ningún motivo, excepto sobrecargos documentados o salvo acuerdo mutuo por escrito entre las Partes.

El alta del servicio prorrateada, es decir, los Usuarios con activación de la licencia durante un mes en curso serán facturados proporcionalmente por el periodo restante del mes.

Los cargos mensuales se calculan en base a una auditoría del total de licencias activas el primer día hábil del mes, es decir, los Usuarios con licencia activa el día 1 del mes serán facturados por el mes completo.

La baja de servicio no prorrateada.

Requisitos:

  • Para la utilización de este servicio, cada usuario requiere disponer del licenciamiento adecuado de servicios Microsoft: Licencia de Teams de pago + componente «Teléfono Microsoft Teams Estándar».
  • Para la emisión y recepción de llamadas entre usuarios y la red pública, este servicio requiere disponer del servicio “Servicio de voz MS Teams – 2 sesiones” o el “Servicio de voz MS Teams – Bundle 2 sesiones”.
  • En ningún caso AVS será responsable de incidencias en el servicio derivadas de problemas originados en el propio servicio de Telefonía de Microsoft, Microsoft Teams o cualquiera de los servicios del entorno de Microsoft 365.

8.2 – Servicio de voz MS Teams – 2 sesiones.

El servicio aporta funcionalidad de telefonía sobre la aplicación de Microsoft Teams. Está compuesto por un Kit de 2 sesiones simultáneas (conversaciones concurrentes) entre MS Teams y otras redes (red de telefonía pública o red de telefonía privada ajena a MS Teams).

El tráfico de llamadas generado a través de este servicio se tarificará acorde con las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

Por los servicios proporcionados por AVS en relación con MS Teams – 2 sesiones, el Cliente pagará a AVS los importes establecidos en el contrato de servicio con los términos y la forma de pago establecidos en el mismo. Los pagos a AVS no son reembolsables y no habrá crédito ni compensación contra pagos futuros a AVS por ningún motivo, excepto sobrecargos documentados o salvo acuerdo mutuo por escrito entre las Partes.

El alta del servicio no se prorratea, es decir, la activación del servicio durante un mes en curso resultará en la facturación del mes completo.

Este servicio se debe dimensionar acorde con el número de llamadas concurrentes requeridas. Se pueden contratar tantas unidades de “MS Teams – 2 sesiones” como sea requerido. Por ejemplo, 3 unidades de “MS Teams – 2 sesiones” incluyen la capacidad para 6 conversaciones concurrentes.

8.3 – Servicio de voz MS Teams – Bundle 2 sesiones.

El servicio aporta funcionalidad de telefonía sobre la aplicación de Microsoft Teams. Está compuesto por un Kit de 2 sesiones simultáneas (conversaciones concurrentes), entre MS Teams y otras redes (red de telefonía pública o red de telefonía privada ajena a MS Teams), e incluye tarifa plana con 2.000 minutos/mes para llamadas a fijos y móviles nacionales (España).

En otros destinos y/o en caso de rebasar el número total de minutos contratados, se aplican las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

La tarifa plana se encuentra limitada a: llamadas de voz o fax (no permitiéndose su utilización de forma abusiva o excesiva). Este servicio tampoco podrá ser contratado por empresas o particulares con ánimo de lucro para la prestación de servicios a terceros o para auto prestación de servicios de telemarketing, locutorios, cibercafés, prospección telefónica, televenta, servicio de envío masivo de faxes, call center con gran volumen de llamadas salientes, etc., así como cualquier uso que suponga una actividad lucrativa para el cliente.

Los minutos no consumidos durante un mes dentro de la tarifa plana no son acumulables para meses posteriores.

Por los servicios proporcionados por AVS en relación con MS Teams – Bundle 2 sesiones, el Cliente pagará a AVS los importes establecidos en el contrato de servicio con los términos y la forma de pago establecidos en el mismo. Los pagos a AVS no son reembolsables y no habrá crédito ni compensación contra pagos futuros a AVS por ningún motivo, excepto sobrecargos documentados o salvo acuerdo mutuo por escrito entre las Partes.

El alta del servicio no se prorratea, es decir, la activación del servicio durante un mes en curso resultará en la facturación del mes completo.

Este servicio se debe dimensionar acorde con el número de llamadas requeridas.

Este servicio se debe dimensionar acorde con el número de llamadas concurrentes requeridas. Se pueden contratar tantas unidades de “MS Teams – Bundle 2 sesiones” como sea requerido. La capacidad de sesiones concurrentes y de minutos disponibles. Por ejemplo, 3 unidades de “MS Teams – Bundle 2 sesiones” incluyen la capacidad para 6 conversaciones concurrentes y 6.000 minutos de llamadas a fijo y móvil nacional.

8.4 – SLA (Descargar)

  1. TARIFAS PLANAS GLOBAL

9.1. TARIFA PLANA GLOBAL 1.000 MINUTOS

Tarifa Plana para clientes VoIP de 1000 minutos/mes, tiene incluidos los minutos para llamadas a fijos nacionales, móviles nacionales (España). En otros destinos y/ o en caso de rebasar el número total de minutos contratados, se aplican las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

Los minutos no consumidos dentro de la tarifa plana no son acumulables.

Las tarifas son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente.

La tarifa plana se encuentra limitada a: llamadas de voz o fax (no permitiéndose su utilización de forma abusiva o excesiva). Este servicio tampoco podrá ser contratado por empresas o particulares con ánimo de lucro para la prestación de servicios a terceros o para auto-prestación de servicios de telemarketing, locutorios, cibercafés, prospección telefónica, televenta, servicio de envío masivo de faxes, etc., así como cualquier uso que suponga una actividad lucrativa para el cliente.

9.2. TARIFA PLANA GLOBAL 2.500 MINUTOS

Tarifa Plana para clientes VoIP de 2.500 minutos/mes, tiene incluidos los minutos para llamadas a fijos nacionales, móviles nacionales (España). En otros destinos y/ o en caso de rebasar el número total de minutos contratados, se aplican las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

Los minutos no consumidos dentro de la tarifa plana no son acumulables. Las tarifas son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente.

La tarifa plana se encuentra limitada a: llamadas de voz o fax (no permitiéndose su utilización de forma abusiva o excesiva). Este servicio tampoco podrá ser contratado por empresas o particulares con ánimo de lucro para la prestación de servicios a terceros o para auto prestación de servicios de telemarketing, locutorios, cibercafés, prospección telefónica, televenta, servicio de envío masivo de faxes, etc., así como cualquier uso que suponga una actividad lucrativa para el cliente.

9.3. TARIFA PLANA GLOBAL 5.000 MINUTOS

Tarifa Plana para clientes VoIP de 5.000 minutos/mes, tiene incluidos los minutos para llamadas a fijos nacionales, móviles nacionales (España). En otros destinos y/o en caso de rebasar el número total de minutos contratados, se aplican las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

Los minutos no consumidos dentro de la tarifa plana no son acumulables. Las tarifas son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente.

La tarifa plana se encuentra limitada a: llamadas de voz o fax (no permitiéndose su utilización de forma abusiva o excesiva), no contemplan y por ello están prohibidas las llamadas a datos de cualquier modalidad tales como llamadas realizadas con el propósito de establecer enlaces y transmisión de datos, llamadas de acceso a redes de datos o juegos en red. Este servicio tampoco podrá ser contratado por empresas o particulares con ánimo de lucro para la prestación de servicios a terceros o para auto prestación de servicios de telemarketing, locutorios, cibercafés, prospección telefónica, televenta, servicio de envío masivo de faxes, etc.… así como cualquier uso que suponga una actividad lucrativa para el cliente

8.4. TARIFA PLANA GLOBAL 10.000 MINUTOS

Tarifa Plana para clientes VoIP de 10.000 minutos/mes, tiene incluidos los minutos para llamadas a fijos nacionales, móviles nacionales (España). En otros destinos y/o en caso de rebasar el número total de minutos contratados, se aplican las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

Los minutos no consumidos dentro de la tarifa plana no son acumulables. Las tarifas son renovables automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente.

La tarifa plana se encuentra limitada a: llamadas de voz o fax (no permitiéndose su utilización de forma abusiva o excesiva. Este servicio tampoco podrá ser contratado por empresas o particulares con ánimo de lucro para la prestación de servicios a terceros o para auto prestación de servicios de telemarketing, locutorios, cibercafés, prospección telefónica, televenta, servicio de envío masivo de faxes, etc., así como cualquier uso que suponga una actividad lucrativa para el cliente.

  1. CONECTIVIDAD

10.1. PACK N

La conexión a Internet Fibra hasta 600/600Mb incluye en la cuota mensual router gestionado con wifi avanzado en régimen de alquiler propiedad de AVS, asimismo dispone de los servicios de Trunk SIP (canal dedicado por usuario), numeración geográfica (límite máximo una numeración por extensión contratada) e IP fija.

Aplicamos el máximo ancho de banda posible que ofrezca el par vacante hasta 600Mb. La conexión se instala sobre par vacante por lo que la línea instalada no puede usarse para realizar ni recibir llamadas. La cuota de línea sobre la que se instala la conexión no está incluida.

La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. La Fibra se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente.

A la baja del servicio el cliente deberá devolver los equipos instalados a AVS en un plazo máximo de 10 días. En caso de no devolverlo, se facturará 90€ por cada equipo. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

La contratación de este servicio tiene una permanencia de 12 meses a contar desde el primer mes de contratación. La baja anticipada durante el periodo de permanencia tiene un coste de 60 € + IVA, el cual deberá pagar el cliente en el momento de la baja.

10.2. PACK V

La conexión a Internet Fibra hasta 100/100Mb incluye en la cuota mensual router gestionado en régimen de alquiler propiedad de AVS, asimismo dispone de los servicios de Trunk SIP (canal dedicado por usuario), numeración geográfica (límite máximo una numeración por extensión contratada) e IP fija.

Aplicamos el máximo ancho de banda posible que ofrezca el par vacante hasta 100Mb. La conexión se instala sobre par vacante por lo que la línea instalada no puede usarse para realizar ni recibir llamadas. La cuota de línea sobre la que se instala la conexión no está incluida.

La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. La Fibra se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente.

A la baja del servicio el cliente deberá devolver los equipos instalados a AVS en un plazo máximo de 10 días. En caso de no devolverlo, se facturará 90€ por cada equipo. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

La contratación de este servicio tiene una permanencia de 12 meses a contar desde el primer mes de contratación. La baja anticipada durante el periodo de permanencia tiene un coste de 60 € + IVA, el cual deberá pagar el cliente en el momento de la baja.

10.3. PACK S

La conexión a Internet Fibra hasta 100/100Mb incluye en la cuota mensual router gestionado con wifi avanzado en régimen de alquiler propiedad de AVS, asimismo dispone de los servicios de Trunk SIP (canal dedicado por usuario) y numeración geográfica (límite máximo una numeración por extensión contratada). Aplicamos el máximo ancho de banda posible que ofrezca el par vacante hasta 100Mb. La conexión se instala sobre par vacante por lo que la línea instalada no puede usarse para realizar ni recibir llamadas. La cuota de línea sobre la que se instala la conexión no está incluida.

La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. La Fibra se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente.

A la baja del servicio el cliente deberá devolver los equipos instalados a AVS en un plazo máximo de 10 días. En caso de no devolverlo, se facturará 90€ por cada equipo. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

La contratación de este servicio tiene una permanencia de 12 meses a contar desde el primer mes de contratación. La baja anticipada durante el periodo de permanencia tiene un coste de 60 € + IVA, el cual deberá pagar el cliente en el momento de la baja.

10.4. FIBRA AVS

La conexión a Internet Fibra hasta 600/600Mb incluye en la cuota mensual router gestionado con wifi avanzado en régimen de alquiler propiedad de AVS e IP fija. Aplicamos el máximo ancho de banda posible que ofrezca el par vacante hasta 600Mb. La conexión se instala sobre par vacante por lo que la línea instalada no puede usarse para realizar ni recibir llamadas. La cuota de línea sobre la que se instala la conexión no está incluida. La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo. La Fibra se facturará en modo prepago, es decir, en la factura del mes, se cobrará la cuota del pack del mes siguiente.

A la baja del servicio el cliente deberá devolver los equipos instalados a AVS en un plazo máximo de 10 días. En caso de no devolverlo, se facturará 90€ por cada equipo. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

La contratación de este servicio tiene una permanencia de 12 meses a contar desde el primer mes de contratación. La baja anticipada durante el periodo de permanencia tiene un coste de 60 € + IVA, el cual deberá pagar el cliente en el momento de la baja.

10.5. CONEXIÓN 4G

La conexión 4G, internet móvil con 25GB, 60GB o 100GB incluye: Tarjeta sim 4G según la capacidad seleccionada 25GB, 60GB o 100GB, y router QoS configurado. Conexión a velocidad 4G, limitada según capacidad contratada al mes, no acumulable mes a mes.

En caso de no existir cobertura 4G, la velocidad aplicable será 3G. Cobertura de red proporcionada por el operador Movistar.

Renovable automáticamente cada mes, la baja deberá ser comunicada antes del día 25 del mes anterior a la baja, en caso contrario no se hará efectiva la baja hasta el mes siguiente.

La mensualidad se prorratea en el ALTA (según los días que resten hasta fin de mes), pero en la BAJA se cobra el mes completo.

Cuenta con una permanencia de 12 meses, en caso de darse de baja antes de cumplirla, deberá abonar 60€. La devolución del router se deberá realizar en los 10 días posteriores a la baja, en caso de no devolverlo se facturarán 120€ en concepto de compra de router.

En caso de consumir la capacidad contratada que incluye la conexión para un mes, se cortará el servicio. Si el cliente por petición expresa solicitase abrir el servicio, se le facturaría a mes vencido los Gb consumidos. Los Gb no consumidos no son acumulables mes a mes. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

  1. SERVICIOS ADICIONALES

11.1. SERVIDOR CLOUD

Servicio de Servidor Cloud contempla la cuota mensual del servidor.

La cuota de alta cubre los gastos de programación y puesta en marcha del servicio, e instalación y configuración.

Pago en una única cuota en el primer mes. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

La cuota de licencia, tienen 12 meses de compromiso de permanencia. En caso de baja anticipada, debe abonará en una sola cuota el importe total de las cuotas restantes.

11.2. FAX TO MAIL

Posibilita el envío y recepción de Faxes desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Facturación por segundos, desde el primer segundo. Sin coste de establecimiento de llamada, excepto a números de Red Inteligente. Se aplicarán las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

Comprobar la versión de Windows antes de solicitar el sistema.

La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

11.3. RED INTELIGENTE

Se facturará el coste de las llamadas según modalidad de numeración contratada, aplicando las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas. Posibilidad de activar un número nuevo o portar el propio. El precio por minuto del enrutamiento del número sobre numeración geográfica nacional está incluido en el servicio. En caso de enrutar el número de red inteligente sobre un número móvil nacional o número internacional, se facturará la llamada según las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas

La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

11.4. SOFTPHONE CUOTA LICENCIA

El servicio incluye la utilización de la licencia en régimen de alquiler. La primera cuota mensual prorratea, la baja de servicio no prorratea.

11.5. MOBILE CALL AWAY

La llamada realizada a la plataforma será facturada por el operador de la línea móvil al cliente. La llamada desde la plataforma al número de destino final será facturada por AVS al cliente final según las tarifas AVS vigentes en astroline.es/tarifas.

11.6. MODULO UNION

Contrata un número fijo geográfico nacional. Integra las extensiones fijas con las extensiones móviles, siempre que se encuentre bajo la misma titularidad, haciendo más fácil la comunicación interna. Servicio asociado a la solución Mobility.

11.7. SMS PUSH

El servicio incluye acceso a la herramienta web para el envío masivo de SMS. En caso de contratar el producto de bono de SMS el pago es por adelantado. Los sms contratados en bono disponen de 12 meses para ser consumidos desde la fecha de contratación.

11.8. MANTENIMIENTO

Se prestará un servicio de mantenimiento sobre los equipos asociados al servicio de VOIP ofrecido por AVS, entre los cuales se incluye el servidor (físico o cloud), terminales IP fijos e inalámbricos y softphone. Con este servicio se cubren soluciones de posibles incidencias provocadas por el sistema VOIP, reconfiguraciones del software tales como cambio de programaciones, locuciones (no incluida la grabación) y saltos de llamada. Este servicio exclusivamente incluye reprogramaciones y soporte mediante acceso remoto con un tiempo máximo de respuesta de 4h en horario comercial y resolución dependiendo de la incidencia.

Exclusiones del Servicio de Mantenimiento:

  • Averías ocasionadas por el uso incorrecto de los equipos, negligencia, daños en traslados y causas externas a los equipos.
  • Las reparaciones realizadas por personal ajeno al Instalador.
  • Daños por incendio, cortocircuitos, inundaciones y otros riesgos fuera del control del instalador.
  • Hardware, equipos de sustitución y materiales.

El servicio entra en vigor de forma automática y se renovará automáticamente según la forma de pago establecida pudiendo cancelarse por parte del cliente en cualquier momento con un mes de preaviso.

Con el fin de poder supervisar y controlar todas las incidencias o actuaciones que se soliciten deben ser comunicadas vía correo electrónico (soporte@astroline.com) o a través del número gratuito 900 287 287.

11.9. POLÍTICA DE COMPROMISO DE PERMANENCIA

En caso de que el cliente desee contratar cualquiera de los productos anteriormente descritos, AVS se reserva el derecho a aplicar el prorrateo de la primera cuota en el caso de alta de un servicio. En caso de baja del servicio no se aplicará un prorrateo de la cuota mensual.

  1. ASTROLINE MOBILE.

12.1. TARIFAS MÓVILES

ASTROLINE OPTIMIST 20GB

La tarifa Astroline OPTIMIST 20GB incluye por una cuota de 11,75€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 20Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps. Superados los 3000 minutos: 5 cént/min; 20 cént/estab.; 12 cént/SMS; 61 cént/SMS internacionales

ASTROLINE LASER 40GB

La tarifa Astroline LASER 40GB incluye por una cuota de 15,75€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 40Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps. Superados los 3000 minutos: 5 cént/min; 20 cént/estab.; 12 cént/SMS; 61 cént/SMS internacionales

ASTROLINE XENON 60GB

La tarifa Astroline XENON 60GB incluye por una cuota de 19,75€/mes IVA incluido: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen llamadas a Red Inteligente) y 60Gb de datos. Una vez consumido el bono de datos podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps. Superados los 3000 minutos: 5 cént/min; 20 cént/estab.; 12 cént/SMS; 61 cént/SMS internacionales

POLÍTICA DE USO RAZONABLE PARA TARIFAS MÓVILES ILIMITADAS

El cambio se hará efectivo en la fecha solicitada. Se facturará la cuota íntegra de la tarifa que se cambia y el prorrateo de la nueva tarifa desde el momento del cambio.

Recomendamos programar los cambios a día 1 del mes solicitado para evitar la facturación de ambas tarifas (completa la que se da de baja y el prorrateo de la nueva). De esta manera se cierra el ciclo de facturación de la tarifa vigente y se comenzará a facturar la nueva tarifa a partir del día 1 de dicho mes.

Para su confirmación, será necesaria la aceptación de las condiciones de contratación antes de finalizar el procedimiento.

12.2. BONOS EXTRA PARA MÓVILES

CARACTERÍSTICAS COMUNES

Los clientes pueden solicitar varias combinaciones de estos bonos extra, incluidos bonos del mismo tipo (voz, datos o sms). No pueden tener un mismo bono extra contratado al mismo tiempo, pero sí lo podrá contratar de nuevo una vez agotado. Los Bonos Extra nunca prorratean y su periodo de validez en Contrato será siempre fin de mes o hasta que se agote, lo que ocurra primero. Nunca se renuevan. En tarifas de Prepago los Bonos Extra tendrán una validez de 30 días naturales o hasta que se agote, lo que ocurra primero.

El Bono Extra comenzará a utilizarse siempre que se haya consumido la tarifa del cliente (en voz o en datos lo que proceda en cada caso). Los datos, minutos o SMS restantes al periodo de validez nunca se guardan para sucesivos meses o periodos.

Precios con IVA incluido.

PRECIOS BONO DE DATOS

Astroline Bono Adicional 1GB=> 4,95 € (IVA incl.). La renovación de este servicio NO es automática. NO es un bono prorrateable. Compatible con TODAS las tarifas.

Astroline Bono Adicional 10 GB => 10 € (IVA incl.). La renovación de este servicio NO es automática. NO es un bono prorrateable. Compatible con TODAS las tarifas.

PRECIOS BONO DE ROAMING

Astroline ROAMING 100 minutos => 35 € (IVA incl.). No es un bono prorrateable. Bono activo 30 días desde su contratación. No incluye llamadas entrantes. Destinos incluidos: Arabia Saudí, Argentina, Australia, Azerbaijan, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Israel, Nicaragua, Qatar, Sri Lanka, Suiza, Thailandia, Turquía, Uruguay, USA. No incluye llamadas entrantes de roaming

Astroline ROAMING América 200 MB => 15 € (IVA incl.). No es un bono prorrateable. Bono activo 30 días desde su contratación. Destinos incluidos: Canadá, Colombia, Costa Rica, USA

Astroline ROAMING Mundo 200 MB => 35 € (IVA incl.). No es un bono prorrateable. Bono activo 30 días desde su contratación. Destinos incluidos: Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Qatar, Suiza, Uruguay, USA

PRECIOS BONO INTERNACIONAL

Astroline Bono 100 min. internacionales => 4,90 € (IVA incl.). La renovación de este servicio es automática. Es un bono prorrateable. Compatible con TODAS las tarifas, incluyendo las creadas por ti. Destinos incluidos: EUROPA: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia y Suecia. AMÉRICA: Estados Unidos, El Salvador, Islas Caimán, Montserrat, Bolivia, Bahamas, Guatemala, Canadá, Panamá, Antillas Neerlandesas, Paraguay, Honduras, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Guayana Francesa, Costa Rica, Martinica, República Dominicana, Venezuela, Bermudas, Islas Vírgenes de los Estados unidos y Puerto Rico. ASIA: Kuwait, Kazajistán, Taiwán, Japón, Bahréin, Macao, Uzbekistán, Indonesia, Vietnam, Irán, Laos, Mongolia, Bangladesh, Camboya, Isla de Navidad, Islas Cocos, Malasia, Brunei, Honk Kong, India, China, Tailandia y Singapur. ÁFRICA: Sudan, Zambia, Uganda, Burundi, Tanzania, Namibia, Kenia, Egipto, Islas Mauricio, Sudáfrica, Nigeria, Angola, Malawi, Reunión y Comores Mayotte. (Países INCLUIDOS en los bonos Internacionales. Resto de destinos se facturaron según tarifa general vigente. Este bono no contempla las llamadas efectuadas a territorio nacional).

Astroline Bono 300 min. internacionales => 11,90 € (IVA incl.). La renovación de este servicio es automática. Es un bono prorrateable. Compatible con TODAS las tarifas, incluyendo las creadas por ti. Destinos incluidos: EUROPA: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia y Suecia. AMÉRICA: Estados Unidos, El Salvador, Islas Caimán, Montserrat, Bolivia, Bahamas, Guatemala, Canadá, Panamá, Antillas Neerlandesas, Paraguay, Honduras, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Guayana Francesa, Costa Rica, Martinica, República Dominicana, Venezuela, Bermudas, Islas Vírgenes de los Estados unidos y Puerto Rico. ASIA: Kuwait, Kazajistán, Taiwán, Japón, Bahréin, Macao, Uzbekistán, Indonesia, Vietnam, Irán, Laos, Mongolia, Bangladesh, Camboya, Isla de Navidad, Islas Cocos, Malasia, Brunei, Honk Kong, India, China, Tailandia y Singapur. ÁFRICA: Sudan, Zambia, Uganda, Burundi, Tanzania, Namibia, Kenia, Egipto, Islas Mauricio, Sudáfrica, Nigeria, Angola, Malawi, Reunión y Comores Mayotte. (Países INCLUIDOS en los bonos Internacionales. Resto de destinos se facturaron según tarifa general vigente. Este bono no contempla las llamadas efectuadas a territorio nacional).

PRECIOS BONO DE SMS

Astroline Bono 200 SMS => 1,5 € (IVA incl.). El bono de SMS permite enviar hasta 200 mensajes a números nacionales al precio estipulado. La renovación de este servicio es automática. Es un bono prorrateable y NO acumulable. Permite enviar hasta 200 mensajes a destinos nacionales. Compatible con TODAS las tarifas, incluyendo las creadas por ti.

12.3. SERVICIOS ADICIONALES PARA MÓVILES

DUAL SIM

Dual SIM => 3,5 € (IVA incl.). Servicio autorrenovable. Requiere vinculación a una tarifa de AVS. Factura única asociada a la línea. Cuota no prorrateable.

IP FIJA EN SIM

IP Fija en SIM => 4,84 € (IVA incl.). Servicio autorrenovable. Requiere vinculación a una tarifa de AVS con bono de datos. Cuota no prorrateable.

TRANSFERENCIA DE LLAMADAS EN SIM

Transferencia de llamadas SIM => 1,75 € (IVA incl.). Servicio autorrenovable. Requiere vinculación a una tarifa de AVS. Disponible para terminales con opción «añadir llamada». Cuota no prorrateable.

NUMERO CORTO EN SIM

Transferencia de llamadas SIM => 1,75 € (IVA incl.). Servicio autorrenovable. Requiere vinculación a una tarifa de AVS. Máximo 3.000 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles por línea. Los excesos se facturarán según tarifa asociada a la línea emisora. Consultar condiciones de la tarifa contratada. Solo para numeraciones fijas y móviles de AVS. Numeración corta automática y correlativa con inicio 2### para móviles y 3### para fijos. Para llamadas de numeración corta de un mismo grupo. Servicio solo disponible para profesionales.

SUSPENSIÓN DE LÍNEA MÓVIL

Aquellas líneas suspendidas por impagos no podrán realizar llamadas, consumir datos ni enviar SMS, sólo estarán habilitadas para recibir llamadas. Esta suspensión conlleva paralizar la facturación de su tarifa en el siguiente ciclo de facturación.

Si la línea no se reestablece durante el siguiente mes completo, no se facturará la cuota de la tarifa (si la tienen), ni en consumo mínimo (si aplicara). En caso de restablecer la línea antes de finalizar el siguiente mes, se facturará íntegramente la cuota de la tarifa que tuviera contratada antes de la suspensión.

  1. SERVICIOS PROFESIONALES PRESTADOS POR ASTROLINE

13.1. Alcance y conservación. Astroline accede por el presente a prestar los servicios profesionales (incluidos servicios de formación, éxito e implantación) (colectivamente, los “Servicios profesionales”) que se indiquen en una Declaración de trabajo (Statement of Work, “SOW”) mutuamente acordada y formalizada u otro documento escrito (como una “Descripción de Servicios profesionales” en un Formulario de pedido) a cambio de las cuotas establecidas en el mismo (“Cuotas de los Servicios profesionales”). Cualquier SOW u otro documento escrito habrá de describir el alcance, las cuotas, la naturaleza y demás características relevantes de cualesquiera servicios que preste Astroline al Suscriptor como parte de los Servicios profesionales, que se regirán por las condiciones del Acuerdo. Astroline no estará obligado a realizar Servicio profesional alguno hasta que ambas Partes hayan acordado mutuamente y formalizado una SOW o un Formulario de pedido con respecto a esos Servicios profesionales.

13.2. Ejecución y aceptación de Servicios profesionales.

13.2.1 Astroline y el Suscriptor acuerdan cooperar de buena fe para lograr la ejecución satisfactoria de los Servicios profesionales de manera oportuna y profesional.

13.2.2 Astroline prestará los Servicios profesionales a través de empleados cualificados o contratistas no empleados de Astroline (“Subcontratistas” y junto con los empleados de Astroline a los fines de estos Términos Complementarios, “Personal de Servicios profesionales”).

13.2.3 El Suscriptor acepta proporcionar, sin coste para Astroline, la asistencia adecuada y pertinente y demás recursos que solicite Astroline dentro de lo razonable para poder realizar los Servicios profesionales (colectivamente, la “Asistencia”). Astroline, incluidos sus Subcontratistas, no será responsable por deficiencias en la prestación de Servicios profesionales en la medida en que dichas deficiencias se deriven de actos u omisiones del Suscriptor, como, por ejemplo, el hecho de que el Suscriptor no proporcione Asistencia conforme a lo aquí indicado.

13.2.4 En la ejecución de los Servicios profesionales, Astroline utilizará Personal de Servicios profesionales según lo estime necesario para prestar los correspondientes Servicios profesionales o cualquier parte de los mismos. El Suscriptor podrá oponerse al uso de un Subcontratista por parte de Astroline especificando su objeción razonable a Astroline, en cuyo caso las Partes cooperarán de buena fe para nombrar a otro Personal de Servicios profesionales para la prestación de esos Servicios profesionales. Astroline podrá sustituir a cualquier Personal de Servicios profesionales en el transcurso normal de su actividad, siempre que Astroline sea responsable por la ejecución de los Servicios profesionales por parte de todos los miembros del Personal de Servicios profesionales.

13.2.5 Astroline controlará el método y la manera de ejecutar todo el trabajo necesario para la realización de los Servicios profesionales, incluida, a modo de ejemplo, la supervisión y el control del Personal de Servicios profesionales que lleve a cabo Servicios profesionales. Astroline mantendrá un número de integrantes del Personal de Servicios profesionales y las instalaciones apropiadas y demás recursos que resulten suficientes para ejecutar las obligaciones de Astroline en virtud del Acuerdo y de conformidad con sus condiciones.

13.2.6 Los resultados entregables (tal y como se definen en una SOW) se considerarán aceptados por el Suscriptor de conformidad con las condiciones de la SOW o del Formulario de pedido correspondiente.

13.3.   Órdenes de cambio. Después de la formalización de una SOW o Formulario de pedido, los Servicios profesionales que se proporcionarán según esa SOW o Formulario de pedido solo podrán ser cambiados por una orden de cambio formalizada mutuamente entre las Partes (la “Orden de cambio”).

13.4.   Honorarios de Consultoría. El Suscriptor pagará a Astroline los Honorarios de Consultoría detallados o descritos en un Formulario de pedido o SOW.

13.5.   Relaciones de las Partes. Astroline es un contratista independiente y mantendrá pleno control y toda la responsabilidad sobre su Personal de Servicios profesionales, sus métodos y operaciones en la prestación de los Servicios profesionales. Astroline no dará la impresión de ser en ningún momento un agente, una subsidiaria o un afiliado del Suscriptor a ningún efecto, incluidas las notificaciones a cualquier autoridad gubernamental. El Acuerdo no se interpretará de modo alguno en el sentido de crear una relación de asociación, empresa o sociedad conjunta, o de agencia, entre las Partes, y ninguna de ellas será responsable por ninguna manifestación, acto u omisión de la otra Parte ni tendrá la facultad de vincular contractualmente a la otra Parte. Los Honorarios de consultoría, Gastos y demás importes que pague el Suscriptor a Astroline en virtud del presente no se considerarán un salario a efectos de fiscalidad salarial o jubilación, y ni Astroline ni su Personal de Servicios profesionales tendrán derecho a prestaciones adicionales, como pagas por vacaciones o baja por enfermedad, ni demás prestaciones complementarias del Suscriptor, salvo que así lo exija la legislación. El Suscriptor no será responsable de deducir ni retener de los Honorarios de consultoría o de los Gastos pagados por Servicios profesionales ningún impuesto ni demás importe para subsidio de desempleo o cotización de la seguridad social u otro a menos que así lo exija la legislación.

13.6. Garantías.

13.6.1 Astroline por el presente Acuerdo declara y garantiza que:

(a)       Astroline y su Personal de Servicios profesionales realizarán de manera oportuna y profesional los Servicios profesionales proporcionados de conformidad con el Acuerdo, según los estándares generalmente aceptados en el sector; siempre que la única y exclusiva vía de recurso del Suscriptor por cualquier incumplimiento de esta garantía sea la repetición de la ejecución de los Servicios profesionales o la rescisión de la SOW aplicable, a opción de Astroline, y la devolución de la parte de los Honorarios de Consultoría que haya pagado el Suscriptor a Astroline por la parte no conforme de los Servicios profesionales; y

(b)      no está sujeto a ninguna restricción u obligación contractual u otra que sea incompatible con la formalización del Acuerdo o, según su conocimiento, que interfiera con la realización por su parte de los Servicios profesionales.

13.6.2 Las Partes aceptan por el presente que:

EXCEPTO CONFORME A LO ESTIPULADO EN CONCRETO EN LA SECCIÓN 6.1 ANTERIOR, TODOS LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y RESULTADOS ENTREGABLES SE OFRECEN AL SUSCRIPTOR “TAL CUAL” Y ASTROLINE NO PROPORCIONA GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA NI IMPLÍCITA, NI DECLARACIÓN AL SUSCRIPTOR O A TERCEROS CON RESPECTO A LA CAPACIDAD DE USO, EL ESTADO, EL FUNCIONAMIENTO O LA ADECUACIÓN DE DICHOS SERVICIOS Y ASTROLINE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA RELATIVA A LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y A LOS RESULTADOS ENTREGABLES, COMO, POR EJEMPLO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, TITULARIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD O EXACTITUD. ASTROLINE NO SERÁ RESPONSABLE, POR LEY O DE OTRA FORMA, DE NINGÚN RESULTADO ENTREGABLE A PESAR DE CUALESQUIERA OTRAS GARANTÍAS O PROMESAS, EN EL SUPUESTO DE QUE EL SUSCRIPTOR MODIFIQUE ALGÚN RESULTADO ENTREGABLE DE UN MODO NO INDICADO POR ASTROLINE. ASTROLINE NO GARANTIZA QUE EL ACCESO O USO DEL SUSCRIPTOR O DE UN TERCERO DE LOS RESULTADOS ENTREGABLES SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, O QUE CUMPLA ALGÚN CRITERIO DE EJECUCIÓN O DE CALIDAD EN PARTICULAR. ADEMÁS, ASTROLINE RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE DAR SOPORTE O MANTENIMIENTO A NINGÚN RESULTADO ENTREGABLE Y NO LO HARÁ A MENOS QUE SE ACUERDE LO CONTRARIO ENTRE LAS PARTES. ESTA RENUNCIA DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD SE HACE EXPRESAMENTE ADEMÁS DE CUALESQUIERA EXENCIONES QUE DISPONGA ASTROLINE O SUS EMPRESAS ASOCIADAS EN VIRTUD DEL ACUERDO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS Y SEGÚN SEA DE APLICACIÓN PARA EL USO DE LOS SERVICIOS POR PARTE DEL SUSCRIPTOR Y DE TERCEROS.

13.7. Derechos de Productos y Propiedad.

13.7.1 Las Partes acuerdan por el presente que los Servicios profesionales específicos que se hayan de realizar en virtud de cualquier SOW o Formulario de pedido implicarán principalmente la configuración de la suscripción del Suscriptor a un Servicio y la integración de los datos del Suscriptor en uno o más Servicios, y por tanto los Resultados entregables serán inoperativos sin una suscripción activa a un Servicio. Entre las Partes, Astroline tendrá de manera única y exclusiva la titularidad de todo derecho, título e interés sobre los Resultados entregables, incluidas todas las derivaciones, mejoras y modificaciones de los mismos, y el Suscriptor realiza por el presente todas las cesiones necesarias para hacer efectiva la referida titularidad. Con sujeción a los términos y condiciones aquí recogidos, Astroline otorga al Suscriptor una licencia no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para usar los Resultados entregables únicamente en relación con el uso permitido de los Servicios por parte del Suscriptor.

12.7.2 Una “Contribución del Suscriptor” es un código fuente creado por el Suscriptor en relación con los Servicios profesionales e identificado específicamente en una SOW. El Suscriptor y Astroline acuerdan que aquel conservará la titularidad sobre las Contribuciones del Suscriptor, y por el presente dicho Suscriptor concede a Astroline una licencia no exclusiva para el uso y ejercicio de las Contribuciones del Suscriptor de cara a la ejecución de los Servicios profesionales y demás Servicios.

13.8.   Código abierto. Astroline podrá incorporar materiales de código abierto a cualquier Resultado entregable. Astroline notificará al Suscriptor que proporcionará dicho software de código abierto antes o en el momento de la entrega, y Astroline evitará proporcionar cualquier material de código abierto que se rija por la denominada “licencia del tipo copyleft” que requeriría que el Suscriptor permitiera la divulgación, distribución o disponibilidad de cualquier software de propiedad exclusiva del Suscriptor, si este utiliza los Resultados entregables según lo permitido por el presente. Se otorga una licencia al Suscriptor de cualquier material de código abierto proporcionado por Astroline de acuerdo con los términos de la licencia de código abierto aplicable y no del presente Acuerdo.

  1. CONDICIONES ADICIONALES DE LOS SERVICIOS

14.1. SERVICIOS ASTROLINE

Las presentes condiciones particulares son aceptadas junto con el contrato (más sus correspondientes anexos) y las Condiciones Generales de la Contratación de ASTROLINE VOIP SERVICES, S.L., disponibles a través del siguiente enlace:

Condiciones generales de contratación – Astroline

14.2. SERVICIO TALKDESK

Los servicios que correspondan, están sujetos a las condiciones de uso y disposiciones del servicio regulados por Talkdesk, proveedor de las licencias de uso, que se aceptan junto con la firma del contrato:

Master subscription agreement – Terms of Service | Talkdesk

14.3. SERVICIO ZENDESK

Los servicios que correspondan, están sujetos a las condiciones de uso y disposiciones del servicio regulados por Talkdesk, proveedor de las licencias de uso, que se aceptan junto con la firma del contrato:

Acuerdo de Suscripción General (zendesk.es)

15. CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE EQUIPAMIENTO (HARDWARE)

En el siguiente enlace se recogen todos los términos y condiciones generales de venta de equipamiento (hardware).

Ver Condiciones Generales de Venta de Equipamiento